La chocante revelación de Fernando Alonso sobre su pasado: «Pensé que estaría uno o dos años más…»
Fernando Alonso deja sin vacaciones a los trabajadores de Aston Martin
Sale a la luz la tajante respuesta de Alonso por radio cuando le pidieron hacer esto con Hamilton
Fernando Alonso se convirtió el año pasado en el piloto con más carreras disputadas en la historia de la Fórmula 1, pero hubo un momento en el que esa cuenta se pudo truncar. Fue hace mucho tiempo, concretamente hace más de 15 años, después de ganar sus dos títulos mundiales. Al español se le pasó por la cabeza en aquel momento que su sueño ya estaba cumplido y que no le quedarían ambiciones. Nada más lejos de la realidad: en el próximo Gran Premio de Azerbaiyán alcanzará la friolera de 360 carreras en la F1.
«Cuando empecé en la Fórmula 1, mi idea era estar aquí durante siete u ocho años. Después gané los dos títulos mundiales y pensé que estaría en la F1 durante uno o dos años más y luego lo dejaría. Y ahora soy el piloto con la carrera más larga en la Fórmula 1. Sigo fresco, motivado, disfrutando cada día. Me levanto por las mañanas y soy feliz con lo que hago. Así que todavía me quedan unos pocos años. Y ojalá que peleando por el título mundial en el futuro», reflexiona Alonso.
Los grandes resultados del asturiano en este inicio de temporada, con tres podios consecutivos en Bahrein, Arabia Saudí y Australia, han demostrado dos cosas muy positivas para la afición española: que Aston Martin tiene un coche poderoso y que Fernando Alonso sigue siendo una bestia competitiva a sus 41 años. Echando la vista atrás, el piloto no tiene dudas de quién ha sido el rival más duro de su extensa carrera en la Fórmula 1.
“Es difícil elegir porque todos fueron grandes rivales y pilotos que también tenían mucho talento. Cuando llegué a la Fórmula 1 Michael Schumacher dominaba las carreras y posiblemente diría que fue él. Luchar contra Michael fue muy especial, así que le elijo a él», señala en una entrevista concedida a su patrocinador Bang & Olufsen conducida por la periodista Andrea Schlager, con la que acaba de romper su relación sentimental.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de la Europa League: qué equipos se clasifican y cuándo es el sorteo de los playoffs
-
Juan Carlos Ferrero: «No cierro la posibilidad de volver con Alcaraz en un futuro»
-
Ferrero no descarta entrenar a Jannik Sinner: «Cerrarse puertas nunca es bueno»
-
Juan Carlos Ferrero: «Mirar el banquillo de Alcaraz y ver a todos sentados es duro y difícil de encajar»
-
La imagen que todo el mundo comenta: Fernando Alonso alucinando con el nuevo Aston Martin
Últimas noticias
-
Blanco y Negro, la tienda de bellas artes en Palma que cierra 43 años después entre lágrimas y abrazos
-
El anillo que rompió el silencio: la Justicia reabre el caso de la muerte de la ‘pitonisa de los ricos’ en Ibiza
-
Dedo en gatillo: la dolencia silenciosa que bloquea la mano y limita la vida diaria
-
Mueren dos esquiadores tras un alud fuera de pistas en la estación de Cerler (Huesca)
-
El zasca del PP a Pedro Sánchez por pasarse de listo con Elon Musk: «¿Adamuz está en Marte?»