Centenario Florentino: primer presidente de la historia en alcanzar 100 victorias en Champions
Centenario Florentino. El presidente Real Madrid entró en la historia después de ser el primero de Europa en alcanzar las 100 victorias en la Liga de Campeones, en un total de 159 encuentros. Se trata del presidente madridista con más triunfos en la competición, toda vez que Santiago Bernabéu ‘sólo’ –con todas las comillas del mundo– alcanzó 68 victorias, porque entonces en la Copa de Europa se jugaban menos partidos. Eso sí, Don Santiago tuvo un balance total de seis Orejonas. Florentino Pérez suma, de momento, tres.
Florentino Pérez supera en el ránking presidencial a Silvio Berlusconi, que se quedó en 99 victorias durante sus dos décadas de reinado en el Milan (58 empates y 46 derrotas). Durante ese periodo, el conjunto rossonero ganó cinco ediciones de la Copa de Europa, que le sitúan como el segundo club más laureado de la competición, sólo superado por las once que atesora el Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
¡El Málaga vuelve a Primera División ocho años después!
-
Valencia Basket vapulea al Barcelona y empata la final de la Liga Endesa
-
El filial del Celta de Vigo sube a Segunda División
-
Terremoto en MotoGP: expulsan al líder Bezzecchi por pegar un puñetazo a un comisario
-
Raúl Fernández y Trackhouse acercan posturas para su renovación
Últimas noticias
-
Begoña Gómez recurrirá la retirada de su pasaporte impuesta por el juez Peinado por «riesgo de fuga»
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de HBO Max?
-
Así se encuentra hoy Perlora, la ciudad de vacaciones que agoniza abandonada: «La derriban porque la hizo Franco»
-
Científicos españoles producen feromonas de insectos que evitan el uso de pesticidas y abaratan un 60% el control de las plagas agrícolas
-
Kate Middleton rinde homenaje a Lady Diana con un vestido azul pastel en el desfile Trooping the Colour