Tras su tercer puesto en la clasificación del GP de Estiria

La celebración torera de Carlos Sainz: «¡Ole, ole y ole!»

La tercera posición de Carlos Sainz en la sesión oficial de clasificación del Gran Premio de Estiria provocó la felicidad del piloto madrileño, más que satisfecho con el rendimiento del McLaren bajo la lluvia en el Red Bull Ring

Sainz vuela sobre la lluvia y saldrá tercero

Carlos Sainz
Carlos Sainz, en rueda de prensa. (Getty)

Carlos Sainz compareció al término de la sesión de clasificación oficial del Gran Premio de Estiria, en el que partirá en una más que meritoria tercera posición. El piloto español dejó entrever su felicidad por el puesto conseguido bajo la lluvia en el Red Bull Ring de Austria. Antes, al enterarse de su puesto en la qualy, no pudo reprimir sus sentimientos. «Ole, ole y oleeeee», espetó en la radio de McLaren.

Sainz se mostró feliz por el rendimiento del Mclaren y la posición de cara a la carrera del domingo. «Estoy muy contento de conseguir un doblete en las dos rondas –junto a Norris– y un tercero por primera vez en mi carrera, creo que ha sido especial porque ha sido la más complicada como piloto de Fórmula 1. He conseguido hacer una buena vuelta había muchísimo aquaplaning y se deslizaba el coche».

El coche ha estado mejor de lo que esperábamos después de los test de Barcelona y tenemos confianza para mañana, pero hemos visto el ritmo de carrera de los Racing Point, de Ferrari… seguro que tendremos a Albon, a Bottas, por detrás, van a ser unas primeras vueltas complicadas pero espero poder asentar mi ritmo de carrera», añadió Carlos como previsión de lo que puede suceder este domingo en carrera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias