Ceballos: «Tenemos a los mejores jugadores jóvenes del mundo»
Puedes ver aquí la entrevista completa en OKDIARIO
Ceballos: «El Real Madrid todavía no se ha puesto en contacto conmigo»
Dani Ceballos atendió a OKDIARIO y repasó toda la actualidad tanto del Real Madrid como de la selección española. Una selección con un nuevo seleccionador, Luis de la Fuente, pero que conoce a la perfección a sus jugadores. Muchos de ellos estuvieron con el riojano en las categorías inferiores y conocen su estilo y su forma de trabajar. Para el utrerano, España tiene «a los mejores jugadores jóvenes del mundo».
El jugador del Real Madrid, con 26 años, puede decir que es uno de los ‘veteranos’ de la selección. Por detrás vienen otras jóvenes estrellas como Nico Williams, Zubimendi, Pedro Porro o Alejandro Balde, considerado por Ceballos como «los mejores del mundo»: «Cualquier jugador tiene como objetivo ser profesional y luego jugar con su selección. Tenemos a los mejores jugadores jóvenes del mundo y llegar a aquí no es nada fácil. Para mí es un sueño jugar con España».
Por otro lado, Ceballos habló del estilo del nuevo seleccionador: «De la Fuente es un entrenador mucho más clásico. Tiene muchos jugadores de los de Luis Enrique. Su juego seguirá siendo ser protagonista con la pelota, pero a diferencia del anterior también queremos ser verticales».
Lo último en Deportes
-
Clemente presagia el futuro de Lamine Yamal: «No va a durar mucho…»
-
Miller empieza mandando por delante de Ogura y Aleix Espargaró en el regreso de MotoGP a Valencia
-
Laporta pelotea a Messi prometiéndole una estatua en el Camp Nou: «Sería de justicia que la tuviese»
-
El test más personal a Raúl Fernández: «El Real Madrid es el mejor club del mundo»
-
Hoy empieza el Black Friday en Decathlon y estos son los 10 chollazos que no me pienso perder
Últimas noticias
-
Desmantelan en Madrid un bloque de 16 apartamentos en los que se prostituía a mujeres inmigrantes
-
Detenidos dos hermanastros, uno de ellos menor, por la agresión a un policía en Vinalesa (Valencia)
-
Clemente presagia el futuro de Lamine Yamal: «No va a durar mucho…»
-
Borrasca Claudia en España en directo: última hora de la alerta roja por el fuerte temporal en estas zonas hoy
-
Rosa Salort: «Las intoxicaciones en el Hospital de Toledo están retrasando posibles diagnósticos de cáncer»