Ceballos: «En el Madrid no disfrutaba del fútbol, acerté al salir»
Dani Ceballos compareció este mediodía para repasar la última hora de la selección española antes de los partidos ante Noruega y Suecia. El actual jugador del Arsenal, no olvidó por qué decidió dejar el Real Madrid este verano.
Dani Ceballos es uno de los 24 jugadores de la selección española de Robert Moreno en una convocatoria con muchas sorpresas y novedades pero que mantiene un bloque sólido en el que figura el aún jugador del Real Madrid, el cual ahora sonríe en Londres con la elástica de los gunners. El utrerano fue uno de los que compareció ante los medios antes de disputar los dos encuentros de este parón con la absoluta ante Noruega y Suecia, donde volvió a dejar algún tiro hacia su club, el equipo blanco.
«El Real Madrid está bastante bien. Sé que hay varios lesionados. Yo ahora estoy en el Arsenal, me siento muy bien», comentaba el centrocampista, que volvía a tratar su salida y su incomodidad en su etapa en el Santiago Bernabéu: «Yo tenía claro que quería salir del Madrid. He acertado haciéndolo. Ahora mismo estoy donde quiero estar y estoy muy feliz. Mi idea era salir, jugar y disfrutar del fútbol. En los dos años anteriores no lo había hecho. Acerté en salir. A la vista está porque estoy en la selección española».
Ceballos, que tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2023, no es un jugador que se esconda y así lo demuestra en cada comparecencia. No estuvo a gusto de blanco, sobre todo con Zidane, y así lo manifiesta cada vez que puede. Aun así, no ahondó más en ello, centrándose en La Roja: «Esta selección no hay nadie indiscutible. Estoy muy contento de la confianza que se ha depositado en mí. Tenemos un equipo con mucho margen de mejora y queremos llegar bien a la próxima Eurocopa. Queremos ir partido a partido y mejorando para hacer un buen torneo». Tampoco ocultó su deseó de estar en los JJOO: «Podría jugar Eurocopa y Juegos Olímpicos. Sería un sueño para mí estar en Tokio».
Hubo dos nombres propios en su intervención en rueda de prensa. Ceballos tuvo palabras tanto para Sergio Ramos como Sergio Busquets, dos pesos pesados del vestuario de la selección española. «Me encanta jugar con Busquets porque mide muy bien los tiempos del partido. Para los jóvenes es una referencia», comentaba el utrerano sobre el mediocentro azulgrana y no escondía su admiración por el capitán blanco: «Es un jugador que sigue teniendo la ambición de un joven y eso le hace diferente a los demás».
Lo último en Deportes
-
Galán: «Todos confabulamos para acabar con Rubiales y eso derivó en la querella de la Supercopa»
-
La izquierda radical hace el ridículo con el circuito de Madrid de Fórmula 1
-
Andreeva y Gauff relatan cómo vivieron el apagón en el Mutua Madrid Open: «De repente dejé de escuchar…»
-
Una pareja vino desde Colombia a ver la jornada del lunes el Mutua Madrid Open y el apagón les hundió
-
Ni Nike ni Asics: estas deportivas arrasan entre los runners y están regaladas de precio
Últimas noticias
-
El CGPJ se reúne de noche «con carácter urgente» para valorar las consecuencias legales del apagón
-
Repsol ya advirtió hace cinco días de «problemas en el suministro» que obligaron a parar una refinería
-
Sin efectivo ni tarjetas: el apagón masivo revela la fragilidad del sistema de pagos digital
-
La “excepción ibérica” de Sánchez era esto
-
Atrapados en el Metro de Madrid: «El vagón quedó en silencio, sólo se oía el murmullo de la gente nerviosa»