El Castilla puede llevarse al ex portero del Barça B
El Real Madrid ya trabaja en reforzar al Castilla. A parte de los jugadores del Juvenil A que van a ascender al filial dirigido por Santiago Solari y los pocos futbolistas que se queden, en el club blanco ya están centrados en apuntalar al equipo con fichajes. Antes de que finalizase el curso llegaron Augusto Galván y Adrián Mancebo, y ahora la entidad de Concha Espina piensa en reforzar la portería, la zaga y la delantera.
VER GALERÍA
El arco del Castilla en estos momentos sólo tiene un portero asegurado, Luca Zidane. Carlos Abad ya no pertenece al Madrid, Craninx tiene muchas opciones de ascender al primer equipo para ocupar el puesto de tercer portero y Belman está definiendo su futuro. Por ello, desde Valdebebas se han fijado en José Aurelio Suárez, guardameta asturiano de 21 años que jugó en el Barcelona B la pasada temporada que llegaría al estadio Alfredo di Stéfano gratis, ya que desde el pasado 1 de julio es libre. Es decir, encajaría en la idea del club de hacer un Castilla a coste cero.
La noticia, adelanta por Mundo Deportivo y confirmada por DIARIO MADRIDISTA, sería muy bien recibida en el segundo equipo blanco. Con José Aurelio el Castilla se garantizaría un portero con experiencia que ha sido clave en el ascenso del filial azulgrana a Segunda División. Esta temporada ha jugado 33 partidos recibiendo 28 goles. Y eso que estuvo varias semanas parado al sufrir una luxación en el hombro izquierdo.
Este medio puede asegurar que el Real Madrid se ha puesto en contacto con el entorno del jugador transmitiéndole una propuesta. No obstante, dos equipos de categoría superior, como son el Girona de Primera y el Sporting de Gijón, que ha descendido este curso a Segunda, también están muy interesados en él.
Lo último en Deportes
-
El camino de España en las Finales de la Copa Davis: un hueso para empezar y sin Italia hasta la final
-
El Reino de León acogerá un partido solidario contra los incendios en Castilla y León y Galicia
-
Dónde ver el GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: todos los horarios de la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis
-
España se impone al País Vasco en el primer partido oficial de pelota en un Mundial
-
Es como andar sobre algodones: las zapatillas multicolor de Decathlon que están arrasando
Últimas noticias
-
El camino de España en las Finales de la Copa Davis: un hueso para empezar y sin Italia hasta la final
-
Una funesta especie invasora se está cargando el río Tormes, y en Salamanca buscan voluntarios para combatirla
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana tiene esperanzas de que su hijo siga vivo
-
La costumbre más horripilante de la inquisición en la Edad Media: se usaba más de lo que la gente piensa
-
El Teatro Real llega con Farnace de Vivaldi, la ópera que no puedes perderte