Casilla tiene ofertas de la Premier y el Calcio
La excelente temporada de Kiko Casilla no ha pasado desapercibida para los mejores equipos del continente. El segundo portero del Real Madrid está en la agenda de varios equipos importantes de la Premier League y Calcio y podría salir este verano.
El flamante meta suplente del Real Madrid saldría del equipo este verano sólo si el club blanco acaba fichando a David de Gea y Keylor Navas decide quedarse para competir el puesto con el portero español. En ese caso, a Kiko no le faltan pretendientes. El meta sabe que varios equipos importantes de Inglaterra e Italia andan tras él para ser titular y el líder en la portería, algo que no sucede en el Real Madrid.
Casi 2.000 minutos en un año sobresaliente
Kiko Casilla este año también ha sido importante en el doblete conquistado 59 años después. El meta catalán ha disputado 19 partidos y ha participado en todas las competiciones menos en el Mundial de Clubes.
El portero participó en 11 partidos de Liga donde recibió 10 goles y consiguió mantener la portería a cero en 5 duelos; ha sido titular en 6 de Copa del Rey y uno de Champions además de la Supercopa de Europa que el Real Madrid venció al Valencia.
En total, Casilla ha disputado 1.726 minutos, una buena cantidad de minutos para un teórico portero suplente, en los que ha encajado 22 goles y dejado la portería a cero en seis ocasiones.
Lo último en Deportes
-
De la Fuente: «El mejor jugador que tiene esta selección es el equipo»
-
El PSOE no podrá impedir que España juegue el Mundial: Italia elimina definitivamente a Israel
-
Así queda la clasificación del grupo de España para el Mundial de 2026
-
Mikel Merino lidera a una España de récord
-
Resultado España vs Bulgaria en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la clasificación del Mundial 2026
Últimas noticias
-
Ábalos irá hoy con José Aníbal al Supremo y designará a su nuevo abogado después de la vista
-
El Mundial más mallorquinista: pueden ir hasta seis jugadores
-
La defensa de Koldo exige anular la investigación por exceder el suplicatorio aprobado para Ábalos
-
De la Fuente: «El mejor jugador que tiene esta selección es el equipo»
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 14 de octubre de 2025