Casemiro gana su título 21 y agranda su leyenda
El United vuelve a ganar un título seis años después de la mano de Casemiro
Es puro Real Madrid: el golazo de Casemiro para adelantar al United en la final de la Carabao Cup
La leyenda de Carlos Henrique Casemiro sigue agrandándose en el fútbol mundial tras levantar la Carabao Cup en Wembley con el Manchester United. Con un golazo trascendental de cabeza en la final, el mediocentro brasileño levantó su título número 21 en su carrera y el primero en su etapa como red devil.
Cinco Champions League, tres Mundiales de Clubes, tres Ligas españolas, tres Supercopas de Europa, una Copa del Rey, tres Supercopas de España, una Copa Sudamericana, una Copa América y desde este domingo una Carabao Cup. Esos son los 21 títulos de Casemiro con el Real Madrid, Sao Paulo, selección brasileña y Manchester United para agrandar su leyenda como un futbolista gigantesco.
En Wembley concluyó la sequía sin títulos más larga del actual siglo para el Manchester United (5 años y 9 meses). Los red devils ganaron por 2-0 al Newcastle tras una primera parte brillante y una segunda mitad muy pragmática con una gran defensa. Casemiro fue esencial nuevamente para su equipo con el gol que puso la primera piedra hacia la victoria.
Érase un hombre feliz@Casemiro #CarabaoCupEnDAZN ⚽ pic.twitter.com/StpIvH1h3j
— DAZN España (@DAZN_ES) February 26, 2023
Tras una carrera envidiable en el Real Madrid, con cinco Copas de Europa en la mochila como la joya de la corona, un título en Brasil con Sao Paulo y una Copa América con su selección, Casemiro sumó este domingo su título número 21 con la consecución de la Carabao Cup con el Manchester United. Una carrera de leyenda que a sus 31 años todavía tiene margen para seguir ampliándose y convertirse en uno de los jugadores más gloriosos de la historia del fútbol. Un mediocentro de época que sigue con la misma hambre de títulos que cuando empezó.
Lo último en Deportes
-
Flick no se conforma: «Tenemos que definir mejor»
-
El Albacete rozó el milagro en el descuento: así fueron los últimos minutos de vértigo para el Barcelona
-
Resultado Albacete – FC Barcelona: resumen, goles y última hora del partido de la Copa del Rey hoy
-
Así recibió el Carlos Belmonte al Barcelona soñando con otra hazaña histórica en la Copa del Rey
-
«La mujer está hecha para parir, con caderas anchas, no para el fútbol…»
Últimas noticias
-
Uno de los pueblos con menos habitantes de Mallorca se niega a tener más vecinos y turistas
-
Incredulidad en Mallorca: un vehículo de movilidad reducida recorre una carretera de la isla
-
El sector de la construcción se desploma en España pero sigue al alza en Baleares en obras e inversión
-
Archivan el caso de hijo del creador de ‘Gran Hermano’ acusado de dar una paliza a su ex novia en Ibiza
-
El PSOE balear acusa a Prohens de plegarse a Feijóo tras 10 años obedeciendo a pies juntillas a Pedro Sánchez