Carragher desvela el insulto que recibió de Messi tras fichar por el PSG
Jamie Carragher desveló en la televisión inglesa que Leo Messi le insultó después de criticar su fichaje por el PSG
«Nunca vas a ganar la Champions con Messi, está de paseo»
Todo lo que ha perdido el Barça con la marcha de Messi
El que fuera defensa del Liverpool Jamie Carragher y actual comentarista se ha sincerado y ha contado a la audiencia de su programa el insultó que recibió por parte de Leo Messi después de que el argentino fichase por el PSG. El ex jugador del Barça le envió un mensaje directo a los perfiles del inglés por unas palabras que no le gustaron al argentino.
Cuando se confirmó que Leo Messi dejaba el Barcelona y fichaba por el PSG Jamie Carragher no dudó a la hora de criticar este movimiento el pasado verano. El mítico ex jugador del Liverpool, además, ha venido también en estos últimos meses juzgando el paso del rosarino por el Parque de los Príncipes, de lo que no ha salido bien parado.
Ahora es Jamie Carragher el que ha desvelado que durante un programa recibió un mensaje privado en su móvil que provenía de una cuenta oficial de Leo Messi. Según el inglés, el que fuera el ’10’ del Barça le llamó «burro» por criticar de tal manera su cambio de la Ciudad Condal por la glamurosa París, algo que calificó de poco inteligente.
«Fue en Monday Night Football y recibí un mensaje privado. No voy a mostrarlo, pero básicamente me llamó burro», desveló Jamie Carragher. «Espero que Messi esté viendo Friday Night Football porque quiero decirle que lo amo completamente», añadió el comentarista para quitarle hierro al asunto.
«Eres el mejor jugador de todos los tiempos y, desde luego, si me comparo contigo, claro que soy un burro», añadió Jamie Carragher al comparar la calidad futbolística que han mostrado ambos futbolistas a lo largo de su carrera. Pese a esas palabras, luego elaboró su once ideal del pasado 2021 y dejó fuera a Leo Messi: «No es suficiente con haber ganado la Copa América. No puedo dejar a Salah fuera».
Lo último en Deportes
-
Así vivió Madrid la dura derrota de la selección femenina: de la alegría a la desesperación
-
Montse Tomé explica la tanda de penaltis: «Hemos elegido a las que más efectividad han tenido esta semana»
-
Así queda el palmarés de la Eurocopa femenina tras la victoria de Inglaterra contra España
-
Salma Paralluelo es la máxima señalada de la derrota: las redes ya le comparan con Morata
-
La afición reacciona a la cruel derrota de la selección femenina: «Me da igual el marcador, España es ganadora»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, domingo, 27 de julio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 27 de julio de 2025
-
Así vivió Madrid la dura derrota de la selección femenina: de la alegría a la desesperación
-
Bonoloto: comprobar el resultado y número premiado hoy, domingo 27 de julio de 2025
-
El PP crea en su cúpula una jefatura de Salud Mental y otra de «emergencias» tras dimitir Noelia Núñez