Carlos Sainz rompe el escape de su McLaren y no podrá disputar el GP de Bélgica
Carlos Sainz no podrá disputar el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 después de descubrir un fallo en los escapes de su McLaren en el camino a la parrilla de salida. El piloto español vuelve a ser condenado por la mala suerte y las averías de su monoplaza
La mala suerte se estaba cebando con Carlos Sainz, pero el Gran Premio de Bélgica ha supuesto el colmo en este aspecto para el piloto español. Sainz no podrá tomar la salida en Spa debido a una avería en los escapes de su McLaren, descubiertos en el camino a la parrilla de salida. La escudería británica anunció la noticia minutos antes del comienzo de la carrera, en la que Carlos partía en séptima posición.
A falta de escasa media hora para la salida del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, el piloto español detectó una anomalía en el escape de su MCL35 que le obligó a regresar a boxes. Adiós a las vueltas de calentamiento por los problemas en un último chequeo, y adiós también a la carrera.
Una vez comprobado y detectado el problema, los ingenieros anunciaron a Carlos que no daba tiempo a realizar la reparación necesaria en el tiempo limitado hasta comenzar la carrera. Sainz no tuvo más remedio que bajar del coche y quedarse en el motorhome del equipo, mientras la lona que pasó a tapar el MCL35 confirmó definitivamente la retirada de Sainz en Spa.
Temas:
- Carlos Sainz
- McLaren
Lo último en Deportes
-
La gala del Balón de Oro ya tiene fecha y lugar: será en Londres el 26 de octubre
-
El PSOE vota en contra de que España juegue un partido de fútbol en el País Vasco
-
El tremendo gafe de Sinner en Roland Garros: de las dos gestas de Alcaraz a su desplome ante Cerúndolo
-
Sorpresón: Sinner se derrite en el infierno de Roland Garros y queda eliminado a manos de Cerúndolo
-
Cuándo es el Rafa Jódar – Michelsen: horario y cómo ver por televisión en directo y en vivo online gratis el partido de Roland Garros 2026
Últimas noticias
-
Proyectos de salud, innovación y sostenibilidad ganadores de la VII edición de los Premios +50 Emprende
-
El museo que nació ‘por culpa’ del ‘Guernica’ de Picasso cumple 40 años
-
Caen los ‘riders’ de la droga en Palma: así funcionaba la red de ‘telecoca’ desarticulada que repartía en bicis eléctricas
-
La gala del Balón de Oro ya tiene fecha y lugar: será en Londres el 26 de octubre
-
El PSOE vota en contra de que España juegue un partido de fútbol en el País Vasco