Carlos Sainz: «Estoy contento, me salió bien la estrategia y pude remontar»
Carlos Sainz valoró positivamente su quinto puesto en el segundo Gran Premio como piloto de Ferrari: "Para mí no está nada mal la quinta posición en mi segunda carrera, seguimos con muchas cosas por aprender en las próximas semanas"
Verstappen confirma su candidatura con Sainz quinto y Alonso fuera de los puntos
Buena actuación de Carlos Sainz en el Gran Premio de Emilia Romagna. El piloto madrileño acabó en la quinta posición después de salir de undécimo en la parrilla y de tener varios errores durante la carrera en Imola: «Me salió bien la estrategia y pude remontar. Iba tan rápido que pude recuperar los errores que tuvo», aseguró Sainz en los micrófonos de DAZN.
Después de una clasificación muy complicada en la que no pudo pasar de la Q2, la segunda carrera de Carlos Sainz en Ferrari se presentaba como una prueba difícil para el madrileño: «Hoy tocaba atacar después de un día de clasificación regular. He arriesgado la primera vuelta sin visibilidad, no se sabía qué iba a pasar. Me salió bien la estrategia y pude remontar. Iba tan rápido que pude recuperar los errores, así que contento de acabar de quintos saliendo desde la undécima posición», dijo Carlos Sainz.
Gran resultado de Charles Leclerc y Carlos Sainz para Ferrari, quedando en la cuarta y quinta posición respectivamente. Sin embargo, la escudería italiana es más lenta que McLaren y tendrá que mejorar: «Era muy difícil adelantar a los McLaren, todavía nos queda tiempo para estar listos y poder adelantarles en recta».
Enorme victoria de Verstappen, gran remontada de Hamilton y bestial podio de Norris.
Sainz 5º y Alonso 11º. ¡Qué pasada de carrera!#ImolaDAZNF1 🇮🇹 pic.twitter.com/AbZyuEITK5
— DAZN España (@DAZN_ES) April 18, 2021
Lo último en Deportes
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Barcelona pide ahora sanciones para los árbitros tras pagar a Negreira 17 años años sin consecuencias
-
Cuándo se juega el partido de las estrellas del NBA All-Star 2026: horario, dónde ver por televisión y así han quedado los equipos
-
El Barcelona se estanca con las licencias del Camp Nou después de tres meses caóticos
-
El Barcelona llora a la Federación por el arbitraje ante el Atlético tras perder 4-0: «Hay doble rasero»
Últimas noticias
-
Apedrean un centro de menas en Formentera después de un altercado con jóvenes de la Isla
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Barcelona pide ahora sanciones para los árbitros tras pagar a Negreira 17 años años sin consecuencias
-
Cuándo se juega el partido de las estrellas del NBA All-Star 2026: horario, dónde ver por televisión y así han quedado los equipos
-
El Barcelona se estanca con las licencias del Camp Nou después de tres meses caóticos