Carlos Sainz da un golpe sobre la mesa y saldrá quinto en Hungría; Alonso, undécimo
Hamilton saldrá desde la primera línea de salida en una jornada de calificación marcada por el excelente nivel de Carlos Sainz, que saldrá quinto
Fernando Alonso saldrá desde la undécima posición
Hamilton saldrá de la primera línea de salida en el GP de Hungría de Fórmula 1 tras marcar el mejor tiempo en la sesión de clasificación. Por lo que respecta a los pilotos españoles, Carlos Sainz saldrá desde la quinta posición después de cuajar una actuación sobresaliente y Fernando Alonso, que se quedó en la Q2, lo hará desde el undécimo puesto.
La lluvia fue la gran protagonista de esta sesión de entrenamientos donde Carlos Sainz y Fernando Alonso realizaron una Q1 prácticamente perfecta siendo quinto y noveno, respectivamente. Después de las primeras vueltas cronometradas las condiciones meteorológicas empeoraron y esto hizo que todos los equipos trazaran una estratégica distinta con el objetivo de llegar a la última tanda con opciones.
A la Q3 no pudo llegar un Fernando Alonso, que con lluvia extrema en la pista, no pasó el corte tras marcar el undécimo mejor tiempo. Si que se coló entre los diez mejor un Carlos Sainz que hizo una Q2 perfecta y pasó a las vueltas finales habiendo marcado el segundo mejor puesto.
Y en ellas el piloto madrileño volvió a realizar una actuación sobresaliente marcando el tercer mejor tiempo a falta de tan solo dos minutos. Finalmente, fue superado por Bottas y Vettel y saldrá desde la quinta posición en el GP de Hungría de Fórmula 1. Una actuación sobresaliente justo en la semana que más se está especulando sobre su futuro en el Gran Cinco. Sin duda, un golpe sobre la mesa del que podría ser el compañero de Fernando Alonso en McLaren la próxima temporada.
Lo último en Deportes
-
Galán: «Todos confabulamos para acabar con Rubiales y eso derivó en la querella de la Supercopa»
-
La prensa catalana filtra el fiestón de Laporta en Sevilla tras ganar la Copa del Rey
-
Orden de juego del Mutua Madrid Open 2025 hoy, 28 de abril: partidos y horarios
-
Sevilla se gana la renovación como sede de la final de Copa del Rey
-
Se retira con 22 años la gimnasta viral Olivia Dunne: «Me pedían…»
Últimas noticias
-
Galán: «Todos confabulamos para acabar con Rubiales y eso derivó en la querella de la Supercopa»
-
La prensa catalana filtra el fiestón de Laporta en Sevilla tras ganar la Copa del Rey
-
Así justifica David Sánchez el alquiler de un piso antes de lograr su plaza: «No quería uno de turistas»
-
‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE
-
Elección de nuevo Papa en directo: última hora del cónclave, fechas y cardenales favoritos