FINAL LIGA ENDESA: REAL MADRID VS BARCELONA

Los canastones de Doncic que le convirtieron en Trending Topic

Los canastones de Doncic que le convirtieron en Trending Topic
Buena actuación y dos grandes canastas de Doncic.

No estaba teniendo mucho protagonismo Luka Doncic en la serie final de la Liga Endesa que enfrenta al Real Madrid y al Barcelona. El esloveno tiene todo el futuro por delante y es uno de los mayores talentos del baloncesto mundial, pero Laso no estaba apostando mucho por él en los últimos partidos.

Sin embargo, en el tercer duelo de la gran final, el esloveno apareció y lo hizo a lo grande, dejando dos canastones para el recuerdo. Doncic salió muy enchufado tanto en defensa como en ataque, y levantó al Palacio de los Deportes de sus asientos con dos acciones de crack.

La primera ellas, al poste y delante de jugadores mucho más poderosos físicamente que él, pero sacó un gancho precioso y logró sus dos primeros puntos.

Poco después, el esloveno firmó otra gran canasta, esta vez al contraataque. Doncic recibió en carrera de Sergio Rodríguez, y casi cayéndose y pese a la oposición de Satoransky logró un canastón que dejó con la boca abierta a la grada merengue. 

Dos grandes acciones del joven talento de la cantera blanca que le valieron incluso para ser Trending Topic en Twitter durante un buen rato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias