El Calderón despidió a Tiago
Tiago Mendes no seguirá en el Atlético de Madrid la próxima temporada. Así lo comunicó el propio jugador en la previa del encuentro. El luso jugó su último partido como futbolista rojiblanco tras casi siete años vistiendo la elástico del Atleti. Ante esta ocasión, Gabi le cedió el brazalete de capitán. Fue titular y jugó 87 minutos hasta que el Cholo Simeone le cambió.
En ese instante todo el Vicente Calderón se puso en pie para despedirle. Se marcha un futbolista muy querido por la afición, que en la previa le dedicó una pancarta que le daba las gracias por todo lo que ha hecho por este club. Intentó contener las lágrimas pero no pudo. Se fue ovacionado por todo el estadio al grito de «Tiago, Tiago». Un homenaje que emocionó al jugador que rompió a llorar al abrazarse con Simeone.
El emotivo adiós no terminó ahí. Al término del encuentro sus compañeros le mantearon y acto seguido estuvo acompañado de sus hijos en su último adiós al Vicente Calderón. Con los brazos levantados y los ojos llenos de lágrimas decía hasta luego, porque aunque se marche como jugador, el Atleti seguirá en su corazón. Obrigado Tiago.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Julián, Giuliano y Nahuel se quedan sin ir con Argentina a Angola por no vacunarse de la fiebre amarilla
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
Dónde ver hoy el Atlético de Madrid – Levante gratis en directo y en qué canal de televisión ver el partido de la Liga online
-
Atlético-Levante: el regreso de la bestia negra
-
Le Normand sufre una lesión de alto grado en su rodilla izquierda y no volverá hasta 2026
Últimas noticias
-
‘El cuco de cristal’: ¿dónde se rodó la serie de Netflix basada en el libro de Javier Castillo?
-
Air Europa firma con Airbus la contratación de hasta 40 unidades de su modelo A350-900
-
Adiós a la freidora de aire de siempre: su sustituto ya está en Lidl y es mucho mejor
-
La AEMET pide al País Vasco que se prepare porque lo que llega no es normal: heladas y temperaturas «bajas para la época»
-
Detenido por matar a su madre tirándola por el balcón en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)