Busquets: «¿Impulso con Setién? La directiva lo ha querido así»
Sergio Busquets analizó la victoria del Barcelona frente al Granada por 1-0 en el que un gol de Messi dio los tres puntos en el primer partido de Quique Setién al mando del club azulgrana
Sergio Busquets habló tras la victoria por 1-0 del Barcelona frente al Granada en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander. El centrocampista del Barcelona alabó el juego de su equipo, aunque reconoce que en algún tramo del partido les costó desplegarlo.
Victoria
«Deja buenas sensaciones. Hemos sido un equipo sólido, nos han creado muy poco y hemos tenido el dominio del balón. Ha habido momentos que nos ha costado el último pase, pero en líneas generales hemos hecho un buen partido».
Setién
«No se trata de comparar, cada entrenador tiene su estilo aunque en el Barça tengamos jugadores para jugar de una manera. Ya iréis viendo lo que nos pide el míster. Estamos encantados con lo que ha hecho Ernesto y ahora con Quique».
Presión
«Al tener mucha gente por dentro, también hay que salir y presionar y hay muchos momentos que lo hemos conseguido».
Cambio de entrenador
«La directiva lo ha querido así. Esté quien esté, queremos luchar por todos los títulos y estamos a tiempo».
Riqui Puig
«Es muy joven, tiene muchas cosas y le queda por madurar, pero se ve que puede dar mucho y si el míster cree que debe estar, pues encantados».
Lo último en Barcelona
-
Flick ya no se esconde: «Tenemos las ganas y el hambre de ganar la Champions»
-
Cubarsí, ambicioso con el estado de forma del Barcelona: «No debemos frenar»
-
El Barcelona afronta su primer tourmalet en octubre: Galatasaray, Betis, PSG, Clásico…
-
Torreira, jugador del Galatasaray, se rinde al Barcelona: «Son el mejor equipo del mundo»
-
Gaspart arrea a Messi como nunca: «Que vaya con cuidado, el Barça está encima de su persona»
Últimas noticias
-
Un policía herido y dos detenidos en los enfrentamientos entre grupos radicales en la Puerta del Sol
-
Corea del Sur está preparando sus submarinos nucleares con 100.000 millones de wones y la Marina de EEUU le pide una razón «válida»: los expertos apuntan al Indo-Pacífico
-
Aarón Palacio deja su sello en su confirmación y Morante dibuja el toreo al natural en la corrida de la Hispanidad
-
Frente Amplio confirma que presentará a Ada Colau como candidata al 29-N
-
Diseñadores y amantes del lujo no dan crédito: colas en Zara por su nueva colección firmada por John Galliano