Del Grupo IV (B) de Segunda División B

El brutal trolleo del Linares Deportivo a Fernando Simón para seguir siendo líder de Segunda B

El Linares Deportivo, actual líder del Grupo IV (B) de Segunda División B, se mofa de Fernando Simón para seguir en lo más alto de la tabla encomendándose a sus nefastas previsiones

El cartel del Linares y el equipo celebrando un triunfo.
El cartel del Linares y el equipo celebrando un triunfo.

Las críticas a Fernando Simón empiezan a convertirse en burlas tras sus varias y nefastas previsiones. Numerosos deportistas han retratado al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, y hasta un club se ha unido a esa tendencia. Se trata de el modesto Linares Deportivo, actual líder del Grupo IV (B) de Segunda División B.

El equipo jienense quiere seguir en lo más alto de la tabla, y para ello se encomienda a Fernando Simón con un épico y brutal trolleo que está arrasando en las redes sociales. «Encomendamos nuestro liderato a Fernando Simón», escribe el club junto al cartel del próximo partido contra el Sevilla Atlético, en el que aparece Simón diciendo: «El Linares será líder 1 o 2 jornadas… como mucho».


Obviamente, se refieren a aquellas palabras del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias que a la larga le han dejado en muy mal lugar, cuando decía que «apenas habrá algún caso» de Covid-19 en nuestro país, ahora sufriendo una tremenda tercera ola de la pandemia, en especial en tierras andaluzas precisamente. Pero no ha sido ese su único desafortunado vaticinio. Sin ir más lejos, hace unas semanas  aseguraba que la cepa británica tendría “un impacto marginal” en España para días después desmentirse a sí mismo y decir lo contrario: «podría ser una cepa dominante en España hacia mediados de marzo».

El modesto Linares Deportivo quiere aprovechar que Fernando Simón no acierta con ninguna de sus profecías para así continuar con su buena racha y mantenerse líder del Grupo IV (B) de Segunda B, con el sueño de pelear finalmente por el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Lo último en Deportes

Últimas noticias