Braida: «No es imposible que Messi salga del Barcelona»
Ariedo Braida, ex asesor internacional del Barcelona, ha valorado la posible marcha de Leo Messi al término de la temporada. Además, también ve al argentino compatible con Cristiano Ronaldo
Ariedo Braida ha hablado sobre el futuro de Leo Messi y las posibilidades de que acabe jugando con Cristiano Ronaldo. El ex asesor del fútbol internacional del Barcelona no ve «imposible» la marcha del ’10’ del club azulgrana.
«Messi es un jugador extraordinario, está muy bien en Barcelona, está allí desde que tenía 13 años y vive con su familia», comenzó diciendo Ariedo Braida en una entrevista concedido Radio anch’io sport. «Es difícil que salga, pero no imposible», añadió dejando la puerta de salida entreabierta del delantero argentino.
Y es que Leo Messi puede abandonar el Barcelona al término de la temporada si decide no renovar su contrato con el club azulgrana. Ante esta situación son muchos los rumores que comienzan a vincularle con otros equipos, como Manchester City o Juventus.
Es por ello que a Ariedo Braida también le preguntaron sobre la posibilidad de que juegue con Cristiano Ronaldo en la Juventus. «Son dos futbolistas tan buenos que con un buen entrenador podrían funcionar. Pueden jugar juntos», explicó.
Además, también le preguntaron sobre la Champions League y el enfrentamiento que el Barcelona tendrá frente al Nápoles. «El Barça tiene muchas dificultades fuera de casa. El Nápoles tiene una gran oportunidad de vencerlo en San Paolo», opinó. «No será fácil, pero, en mi opinión, el Barça tiene muchos problemas, especialmente en defensa. No es casualidad que haya perdido varios partidos esta temporada», concluyó Braida.
Temas:
- FC Barcelona
- Leo Messi
Lo último en Barcelona
-
Di María no se entrena con el Benfica y no llega para el partido contra el Barcelona
-
El Zaragoza toma medidas contra el robo de jóvenes talentos del Barça de su cantera
-
El Barcelona viaja a Lisboa con Gavi recuperado
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
-
Histórico: el Barça B se pone colista de la Primera RFEF y está a cinco puntos de salir del descenso
Últimas noticias
-
La razón por la que los españoles hablamos tan rápido, según un australiano: «Cuando llega su turno…»
-
Mazazo para Tebas: la AEPD multa a la Liga con una millonada por usar datos biométricos de los hinchas
-
Di María no se entrena con el Benfica y no llega para el partido contra el Barcelona
-
La hija de la anciana de 87 años violada por un senegalés reincidente en Valencia: «Le pegó y la violó»
-
El BBVA se hunde un 5% en Bolsa por los aranceles a México y se complica aún más la OPA a Sabadell