Braida: «No es imposible que Messi salga del Barcelona»
Ariedo Braida, ex asesor internacional del Barcelona, ha valorado la posible marcha de Leo Messi al término de la temporada. Además, también ve al argentino compatible con Cristiano Ronaldo
Ariedo Braida ha hablado sobre el futuro de Leo Messi y las posibilidades de que acabe jugando con Cristiano Ronaldo. El ex asesor del fútbol internacional del Barcelona no ve «imposible» la marcha del ’10’ del club azulgrana.
«Messi es un jugador extraordinario, está muy bien en Barcelona, está allí desde que tenía 13 años y vive con su familia», comenzó diciendo Ariedo Braida en una entrevista concedido Radio anch’io sport. «Es difícil que salga, pero no imposible», añadió dejando la puerta de salida entreabierta del delantero argentino.
Y es que Leo Messi puede abandonar el Barcelona al término de la temporada si decide no renovar su contrato con el club azulgrana. Ante esta situación son muchos los rumores que comienzan a vincularle con otros equipos, como Manchester City o Juventus.
Es por ello que a Ariedo Braida también le preguntaron sobre la posibilidad de que juegue con Cristiano Ronaldo en la Juventus. «Son dos futbolistas tan buenos que con un buen entrenador podrían funcionar. Pueden jugar juntos», explicó.
Además, también le preguntaron sobre la Champions League y el enfrentamiento que el Barcelona tendrá frente al Nápoles. «El Barça tiene muchas dificultades fuera de casa. El Nápoles tiene una gran oportunidad de vencerlo en San Paolo», opinó. «No será fácil, pero, en mi opinión, el Barça tiene muchos problemas, especialmente en defensa. No es casualidad que haya perdido varios partidos esta temporada», concluyó Braida.
Temas:
- FC Barcelona
- Leo Messi
Lo último en Barcelona
-
El Barça mejorará el contrato a Raphinha tras su temporada fantástica
-
De fiesta en fiesta: así fue la cena de despedida de temporada del Barcelona sin Lamine Yamal
-
La promesa cumplida más loca de Raphinha: ¡se recorre todo el estadio de Montjuic de rodillas!
-
El Barça más rácano: tirará con lo que tiene con tal de no gastar por un lateral
-
La sorprendente revelación de Laporta sobre la renovación de Lamine: «Hablada, pero no…»
Últimas noticias
-
Damm evita la emisión de 5.000 toneladas de CO2 anuales con el uso del biogás
-
El emotivo reencuentro de Borja González y Ana en ‘Supervivientes 2025’: «¿Cómo no iba a venir?»
-
Sánchez afirma que quiere intervenir más la vivienda porque «el mercado no funciona»
-
Ses Salines presenta el programa de actos del 1 de junio para celebrar el centenario del municipio
-
El petróleo repunta un 3,5% ante una posible ofensiva israelí contra instalaciones nucleares en Irán