Bottas amenaza a Hamilton: “Puedo ganarle, no estoy aquí para ser segundo”
Valtteri Bottas sabe que está ante la oportunidad de su vida. Que te fiche el equipo dominante de la Fórmula 1 no es algo que ocurra todos los días, con lo que el finlandés es consciente de que todo depende de él. Y tiene las ideas muy claras, por mucho que sea Lewis Hamilton el que esté al otro lado del garaje. A poco que el Mercedes vuelva a ser el monoplaza que lleve la voz cantante, el ex de Williams va a ir a por el título, y así lo ha declarado.
“Siento que ganar a Hamilton es posible. Rosberg demostró que ganar a Hamilton es posible. Pero respeto todo lo que ha hecho en su carrera. Tiene tantas poles, triunfos, tres títulos… y yo aún no tengo ni una victoria en mi carrera, tengo mucho que demostrar”, ha asegurado Valtteri Bottas en Sky Sports.
De lo que es consciente Bottas es de que necesita la ayuda de Mercedes para lograr su sueño de ser campeón del mundo. En ese caso, el piloto muestra una ambición acorde con su puesto. No está en la Fórmula 1 para ser segundo de nadie. “Si el coche es el más fuerte, sí que puedo luchar por el título. No estoy aquí para ser segundo o peor, definitivamente es un gran desafío y enfrentarme a Lewis siempre será un desafío. Pero para mí es una gran oportunidad, tenemos todo por delante todavía, así que será un año emocionante”.
Además del título mundial, Bottas se juega durante 2017 la permanencia en Mercedes. Recordemos que los alemanes solamente le han contratado para esta temporada, y que al final de la misma monstruos como Alonso y Vettel acaban contrato con McLaren y Ferrari respectivamente. Si Bottas rinde, meterá a los responsables teutones en un problema. Un bendito problema.
Lo último en Deportes
-
Horario GP de Canadá del Mundial de F1: cuándo es y cómo ver por TV en directo y en vivo online la carrera
-
El Aston Villa toca la gloria en la Europa League por orden de Unai Emery
-
Resultado Friburgo – Aston Villa: resumen, goles y última hora de la final de la Europa League hoy
-
Así queda el palmarés de la Europa League y cuánto se lleva el Aston Villa por ganarla
-
Cuándo es la final de la Champions League: qué día se juega el PSG-Arsenal y dónde se celebra
Últimas noticias
-
Todo el mundo habla del jabalí y olvidan a este simpático animal: no es plaga, pero da problemas en Castilla y León
-
Los españoles que nacieron a partir de 1960 pueden jubilarse con el 100% de la pensión, pero estos son los años que debe cotizar
-
La reflexión de Nietzsche sobre la soledad: «La valía de una persona se mide por la cantidad de soledad que aguanta»
-
Todos los detalles de la boda sorpresa de Rocío Crusset: dio el ‘sí, quiero’ sin avisar a casi nadie
-
Zapatero arrebató al PSOE el museo de Pablo Iglesias para convertirlo en la oficina de su red criminal