Bottas amenaza a Hamilton: “Puedo ganarle, no estoy aquí para ser segundo”
Valtteri Bottas sabe que está ante la oportunidad de su vida. Que te fiche el equipo dominante de la Fórmula 1 no es algo que ocurra todos los días, con lo que el finlandés es consciente de que todo depende de él. Y tiene las ideas muy claras, por mucho que sea Lewis Hamilton el que esté al otro lado del garaje. A poco que el Mercedes vuelva a ser el monoplaza que lleve la voz cantante, el ex de Williams va a ir a por el título, y así lo ha declarado.
“Siento que ganar a Hamilton es posible. Rosberg demostró que ganar a Hamilton es posible. Pero respeto todo lo que ha hecho en su carrera. Tiene tantas poles, triunfos, tres títulos… y yo aún no tengo ni una victoria en mi carrera, tengo mucho que demostrar”, ha asegurado Valtteri Bottas en Sky Sports.
De lo que es consciente Bottas es de que necesita la ayuda de Mercedes para lograr su sueño de ser campeón del mundo. En ese caso, el piloto muestra una ambición acorde con su puesto. No está en la Fórmula 1 para ser segundo de nadie. “Si el coche es el más fuerte, sí que puedo luchar por el título. No estoy aquí para ser segundo o peor, definitivamente es un gran desafío y enfrentarme a Lewis siempre será un desafío. Pero para mí es una gran oportunidad, tenemos todo por delante todavía, así que será un año emocionante”.
Además del título mundial, Bottas se juega durante 2017 la permanencia en Mercedes. Recordemos que los alemanes solamente le han contratado para esta temporada, y que al final de la misma monstruos como Alonso y Vettel acaban contrato con McLaren y Ferrari respectivamente. Si Bottas rinde, meterá a los responsables teutones en un problema. Un bendito problema.
Lo último en Deportes
-
El vídeo viral con varios youtubers intentando restar un saque a Carlos Alcaraz
-
El primer gol como internacional del hijo de Cristiano Ronaldo y que desata las comparaciones
-
Lamine Yamal anuncia su ruptura con Nicki Nicole: «No hay ninguna infidelidad»
-
Uno de los errores arbitrales de la Liga: el VAR se traga un fuera de juego clamoroso de Gerard Moreno
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Soy jubilado y emigré a Tailandia con 65 años: «Aquí estoy feliz y sólo volveré a España de visita»
-
La astrología lo confirma: este signo, poco valorado por muchos, es el más brillante del zodiaco
-
El vídeo viral con varios youtubers intentando restar un saque a Carlos Alcaraz
-
El primer gol como internacional del hijo de Cristiano Ronaldo y que desata las comparaciones
-
El método de Chenoa para que las juntas del baño queden impolutas: «Me relaja»