Borja Iglesias pone una condición para continuar en el Espanyol
Borja Iglesias se siente querido por la afición y le hace especial ilusión jugar en Europa siempre que el Espanyol no desmantele el equipo.
Despedido como un héroe en Cornellá, después de que el cuadro perico se impusiese a la Real Sociedad logrando un billete para la fase previa de la Europa League, el delantero de 26 años ha reconocido que sería bonito poder disputar dicha competición. No obstante, Borja Iglesias pide al Espanyol que no desmantele el equipo.
Preguntado por los cánticos de “Borja, quédate”, Borja Iglesias ha señalado: «Es increíble, es un día muy bonito. Aún no lo asimilamos. Hay que disfrutarlo porque esto es difícil que pase y hay que saborearlo. Hay cosas que son difíciles de asimilar y es de las cosas más bonitas que me pueden cantar. Gracias a la grada desde el día 1 minuto 1. Es una locura».
«¿Si será bonito ver a Borja el año que viene jugando Europa League? Sin duda. He vivido momentos bonitos que me he dado cuenta después de perderlos. Hoy ha sido al revés. Lo hemos disfrutado y ha sido increíble», ha comentado el ex del Celta de Vigo. «Hace tres temporadas luchaba por salvarme en Segunda B y ahora mira. Me acuerdo de todos los compañeros con los que he vivido momentos difíciles», ha añadido Borja Iglesias.
Que no se desmantele en el equipo, la condición de Borja Iglesias al Espanyol
El delantero tiene una cláusula de 28 millones de euros y es consciente de que el club recibirá ofertas por él. Cuestionado al respecto, ha dicho: «Es vital que no se desmantele el equipo. Habrá que sentarse, hablar y seguro que llegaremos a acuerdos».
Borja Iglesias hablaba así en marzo sobre su continuidad en el Espanyol
«Es bonito que te lleguen mensajes para que no te vayas. Me siento querido, estoy muy feliz aquí y, a día de hoy, estoy muy feliz en el Espanyol», reconocía en rueda de prensa. “Estoy dispuesto a sentarme y escuchar, tanto para una cosa como para otra”, sentenciaba Borja Iglesias.