Betis – Rennes: Resultado, resumen y goles (1-3)
Resultado, resumen y goles de la derrota del Betis ante el Rennes en el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Europa League
El Betis no pudo completar el pleno de españoles en la Europa League. Los de Setién cayeron por 1-3 en el Benito Villamarín ante el Rennes y han dicho adiós al sueño europeo. Ya sufrieron en la ida pero consiguieron sacar un resultado muy positivo (3-3) y todo hacía indicar que saldrían a morder nada más comenzar el partido, pero sucedió todo lo contrario al guión previsto.
Los visitantes salieron a buscar la victoria y asaltar el Villamarín. Fueron superiores al Betis y en la primera media hora de partido ya iban 2-0 arriba gracias a los goles de Bensebaini y Hunou. En apenas ocho minutos la eliminatoria se le puso muy cuesta arriba al cuadro verdiblanco. Aunque el gol de Lo Celso antes del descanso dio esperanzas al equipo de Setién, que está con la mente puesta en la vuelta de semifinales de Copa del Rey en Mestalla la próxima semana.
En el segundo tiempo el Betis dispuso de ocasiones para igualar el choque y ponerse por delante en la eliminatoria, por los goles fuera de casa. Joel Robles mantenía vivos a los suyos con varias paradas magistrales. Pero los locales no conseguían perforar la meta rival y, en la última jugada del partido con los locales volcados al ataque, el Rennes sentenció el choque con el tercero, obra de Niang que permite a los franceses hacer historia en Europa al conseguir su mejor clasificación en una competición europea.
Lo último en Deportes
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
Últimas noticias
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Real Mallorca y Fibwi Palma se divierten en Son Moix
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
La cobardía moral de Teresa Ribera