El Bernabéu vibró con el himno de la Champions League
El himno de la Champions League volvió a retumbar en el estadio Santiago Bernabéu. La casa del campeón se puso guapa para recibir a sus jugadores y, como es habitual, el instante de la canción que marca el inicio de la contienda fue uno de los momentos más espectaculares de la previa.
El Real Madrid recibió al Sporting de Lisboa en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los blancos quieren comenzar con buen pie una competición que esperan revalidar. Por delante, el Madrid tienen el reto de ser el primer club que gana dos veces la Champions de forma consecutiva.
Además del Madrid y el equipo luso, el grupo F está formado por el Borussia Dortmund y el Legia de Varsovia. El once veces campeón de Europa es el máximo favorito para terminar líder.
Lo último en Deportes
-
El Gobierno vasco atiza a Otegi: tras el boicot propalestino en la Vuelta: «Es un bochorno que Bildu presuma»
-
El Barcelona inscribe a Ter Stegen y Bardghji para la Champions sin estarlo en Liga
-
Alineación de España contra Bulgaria: Carvajal apunta a titular
-
Óscar Freire retrata a los propalestinos del País Vasco: «Son perroflautas que van buscando pelea»
-
Bochorno: la Vuelta invita al equipo Israel a irse tras el boicot de los propalestinos
Últimas noticias
-
Al menos 15 muertos y 18 heridos al descarrilar un icónico funicular de Lisboa y chocar contra un edificio
-
El Gobierno vasco atiza a Otegi: tras el boicot propalestino en la Vuelta: «Es un bochorno que Bildu presuma»
-
ONCE hoy, miércoles, 3 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
El Barcelona inscribe a Ter Stegen y Bardghji para la Champions sin estarlo en Liga
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 3 de septiembre de 2025