Benzema sigue gafado de cara al gol: ¡Hasta sus compañeros se los quitan!
Definitivamente, la relación de Benzema con el gol no es idílica. El francés lo intenta, pero éste le esquiva siempre que puede, salvo en las semifinales de la Champions, claro. En esta ocasión, ante el Celta, el Real Madrid goleó y se gustó, pero Karim no pudo ver puerta.
Su participación fue muy pobre. Sólo creo peligro con un centro de Achraf que no llegó a rematar y con un balón suelto en el área que enganchó, transformó y se lo anularon. Sergio respondió con acierto a un gran disparo de Bale, pero el rechazo lo cogió el ‘9’ y su chut terminaría besando las redes rivales, aunque no valdría. Isco, que estaba en posición antirreglamentaria, metía el pie y, aunque no tocó la pelota, la acción quedaba invalidada ya que el malagueño si participó. La realidad es que el movimiento del andaluz tenía sentido.
No obstante, si Isco no hubiese metido la bota y el gol sí hubiese valido, tampoco habría sido suya la diana, ya que el disparo de Benzema tocó en la bota de un Bale que se encontraba tirado en la hierba. Por lo tanto, el gol hubiese sido del galés.
Lo último en Deportes
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
-
Carlos Sainz explota contra Hadjar: «Ha tirado mi fin de semana a la basura»
-
Alonso vuelve a sonreír: «Me acabarán copiando el bigote… como con los medios en la clasificación»
-
Resultado y parrilla de salida de la clasificación de F1 en el GP de Canadá en directo: cómo han quedado Alonso y Sainz
-
Luis Enrique antes de debutar en el Mundial de Clubes: «Llevamos la ambición de serie»
Últimas noticias
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
Israel ataca la infraestructura energética de Irán: lanza misiles contra dos instalaciones de petróleo
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
-
Muere el periodista Fernando Lázaro a los 59 años
-
Los sanchos del sanchismo