Benzema se pone a 200 con su enésima obra de arte
Benzema hizo un gol brillante para abrir el marcador en la victoria del Real Madrid ante Viktoria Plezn
Otra obra de arte de Karim Benzema en su competición fetiche. En esa donde ya suma 59 goles y en la que es el cuarto máximo goleador, sólo superado por Cristiano, Messi y Raúl. En la Champions League. El galo hizo magia sobre el césped del Doosan Arena para abrir el marcador ante el Viktoria Plzen cuando los checos más agobiaban al vigente campeón de Europa. Su gol 200 como jugador blanco.
El francés hizo un gol marca de la casa. Uno de esos tantos que sólo están al alcance de los elegidos. De los genios. Benzema entró en el área, recortó a un primer rival, rompió al segundo y batió a Hruska con una definición sublime que se coló entre sus piernas. Una obra perfecta que está a la altura de la que hizo en las semifinales de 2017 ante el Atlético. Esa que definió Isco para cerrar el Vicente Calderón en su última noche europea.
Benzema, siempre cuestionado en el Real Madrid, ya suma esta temporada nueve goles en 17 partidos y ha convertido en todas las competiciones que ha disputado hasta el momento. Además, es el máximo goleador de los blancos este curso.
“No le voy a descubrir yo ahora. Es un fuera de serie. Es un jugador muy técnico que hace mejor a sus compañeros», aseguró Solari en la rueda de prensa posterior al duelo ante el Valladolid. El argentino, como todos los entrenadores que ha tenido Benzema desde que llegó al Bernabéu, también confía en él.
Lo último en Deportes
-
Flick tranquiliza a España con Lamine Yamal: «Evoluciona bien de su lesión y lo veremos en el Mundial»
-
Así es Jannik Sinner: edad, de dónde es, su novia, ex parejas, quiénes son sus padres, su entrenador y todo sobre la vida del tenista
-
España acaricia la plaza extra de Champions tras la victoria del Rayo y la derrota del Friburgo
-
Raphinha y Marc Bernal entrenan con normalidad y viajarán a Pamplona para medirse a Osasuna
-
Flick se centra en Osasuna y no quiere hablar del alirón: «Hay que ganar este partido primero»
Últimas noticias
-
La IA desvela que 269 megalitos funerarios dispersos entre España y Portugal no se ubicaron ahí por azar
-
Pancartas de Lenin y cánticos contra Trump en la manifestación del 1 de mayo en Madrid: «¡Por las trabajadoras de Gaza!»
-
Flick tranquiliza a España con Lamine Yamal: «Evoluciona bien de su lesión y lo veremos en el Mundial»
-
Díaz y Montero usan el 1 de mayo para hacer campaña contra Moreno tras regar a los sindicatos con 32 millones
-
Los sindicatos desempolvan en Palma la pancarta del ‘No a la guerra’ de Sánchez en la marcha del 1 de mayo