Zidane regresa al banquillo del Real Madrid

Los beneficiados del regreso de Zizou

Isco, Marcelo, Keylor o Asensio son los grandes beneficiados del regreso de Zidane al banquillo del Real Madrid

Zidane
Marcelo celebra su gol con Zidane. (EFE) | Real Madrid - Bayern | Champions League 2018
Pedro Antolinos

Zidane vuelve al Real Madrid y con su regreso sonríen varios jugadores de la plantilla que con Solari han estado en un segundo planto. El entrenador argentino ya es historia y con la llegada del francés futbolistas que tenían un pie fuera como Isco o Marcelo, claves con Zizou en su equipo de las tres Champions seguidas, volverán a tener un papel protagonista.

Isco

Isco es el gran beneficiado tras la llegada de Zidane al Real Madrid. Desde sus primeros días en el banquillo Solari le dejó en el banquillo y todo acabó en un enfrentamiento entre ambos que desembocó en un expediente a petición del entrenador argentino. Era más que obvio que el centrocampista no iba a jugar más en la presente temporada y que tenía un pie fuera del club, pero ahora con la llegada de Zidane todo cambia.

Isco
Zidane e Isco, en un partido de Liga. (Getty)

Marcelo

Marcelo ha vivido una situación similar a la de Isco bajo el mandato de Solari. Si que es cierto que el brasileño disputó algún minuto más que el andaluz, pero no ha contado con el segundo capitán del equipo en ninguno de los partidos de la semana decisiva en la que el Real Madrid lo perdió todo. A eso hay que sumarle el cambio en el último minuto en el partido ante el Valladolid que muchos han considerado como una falta de respeto para una de las leyendas del club. Ahora, con la llegada de Zidane, Marcelo sonríe y todo hace indicar que tendrá más protagonismo. Aunque Reguilón ha demostrado que está sobradamente preparado ser lateral en el Real Madrid…

Keylor Navas

Todo hacía presagiar que Keylor saldría en el próximo mes de junio, pero con la llegada de Zidane al banquillo del Real Madrid todo cambia. Porque el entrenador francés fue el gran valedor del meta tico durante sus tres temporadas en el banquillo. Es más, incluso frenó el fichaje de porteros como De Gea o Kepa porque el de Costa Rica era imprescindible para él. Ahora veremos qué ocurre y como el galo administra su competencia con Courtois.

Asensio

Marco Asensio también sonríe con la llegada de Zidane, el entrenador que apostó por él y con quién mejor ha rendido. El galo no dudó ni un segundo en darle la titularidad y responsabilidad en el equipo desde bien joven. Y lo curioso es que sin Zidane, y a lar órdenes de Lopetegui y Solari, el balear no ha mostrado el buen nivel que sí dio con el galo en el banquillo. Ahora a su vuelta, todo hace indicar que tendrá el mismo protagonismo que en la anteriores temporadas.

Zidane y Asensio durante un partido del Real Madrid.

Nacho

Esta temporada no ha sido la mejor para Nacho y Zidane podría volver a sacarle el nivel que mostró durante los años del francés en el banquillo del Real Madrid, lo que le valió incluso para ser titular en el último mundial. Con Solari, el canterano también ha quedado relegado al banquillo en demasiadas ocasiones, algo que no sucedía con Zidane, que siempre contó con él para todas las posiciones en la defensa.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias