Eduardo Inda adelantó en El Chiringuito el interés del Real Madrid en Zidane

Eduardo Inda adelantó en exclusiva en El Chiringuito el interés del Real Madrid en el regreso de Zidane. Finalmente se ha terminado de confirmar la noticia adelantada por el director de OKDIARIO.

Ver vídeo

Zinedine Zidane vuelve al Real Madrid y Eduardo Inda fue el primero en adelantar esa posibilidad. El director de OKDIARIO desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones las intenciones que tenía el club con el francés después de que presenciase el último Clásico en el Santiago Bernabéu.

“Estuvieron en el palco Löw y Zidane. Quizá Zizou estuvo porque Florentino Pérez está pensando en él como entrenador para la próxima temporada. Cuando se fue el francés el presidente se cabreó, pero ahora sigue diciendo lo que decía antes: “Zidane actúa como lo hacía mi padre”. El mandatario le echa mucho de menos”, apuntó.

Zizou ha seguido residiendo en Madrid y no se ha despegado del todo de la actualidad del equipo blanco, como demostró con su presencia en el palco en el partido contra el Barcelona.

En la directiva son conocedores del dominio del vestuario de un entrenador que ha hecho historia en su corta carrera como técnico y que vuelve para reconducir la situación de un equipo venido abajo. Florentino Pérez ha logrado convencer a su gran deseado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias