El Bayern provoca al Barça jugando de blanco en el Camp Nou
El Bayern de Múnich no dudó en vestirse completamente de blanco en su visita al Camp Nou provocando a través de las redes sociales al Barcelona. El club culé sumó una tarde para el olvido después de caer a la Europa League tras el triunfo del Inter sobre el Viktoria Plzen. El conjunto alemán podría haber optado por su camiseta negra habitual que utilizan en sus partidos fuera de casa en la Champions League, pero quisieron mandarle un mensaje a los culés.
Lo último en Barcelona
-
El bajón de Balde obliga al Barcelona a hacer un esfuerzo por Cancelo
-
Maresca no desiste con Rodri: «Le esperamos en Mánchester el 14 de agosto»
-
Julián Álvarez activa la cuenta atrás para anunciar el bombazo
-
Flick confirma las salidas de Roony, Casadó y Araujo del Barcelona: «No fue fácil para mí…»
-
El Barcelona pierde ante el Udinese en el último minuto y se marcha de Italia sin trofeo veraniego
Últimas noticias
-
Glorias de España: los Dragones de Cuera
-
El eclipse pondrá a prueba la capacidad de Red Eléctrica para «garantizar el suministro» sin energía solar
-
Indra impulsa el salto tecnológico del Eurofighter español con un radar de última generación y avances en guerra electrónica
-
Shaila Dúrcal revela cómo su madre sigue acompañándola a ella y a Carmen Morales: «Cuando salimos al escenario no salimos solas»
-
El rastro de los 53 millones que Sánchez dio a Plus Ultra: Panamá, Puerto Rico, Gibraltar, Turquía y el Caribe