Bartomeu llama mentiroso a Laporta por las cuentas
Josep Maria Bartomeu ha emitido un comunicado para responder a la directiva actual del Barcelona, que ha cargado públicamente contra su gestión
Bartomeu dejó el Barcelona con una deuda de ¡¡1.350 millones!!
Bartomeu dejó el Barcelona con una deuda de ¡¡1.350 millones!!
Josep Maria Bartomeu ha emitido un comunicado para defenderse de las acusaciones que ha hecho la directiva de Joan Laporta, la que ha cargado contra el ex presidente por la gestión económica que ha tenido el Barcelona durante su mandato. En el texto, que está suscrito por «la Junta Directiva que le acompañó desde el 23 de enero de 2014 hasta el 27 de octubre de 2020», responde a los números expuestos por el CEO del conjunto azulgrana Ferran Reverter.
Reverter calificó de “nefasta” la gestión de la anterior directiva y alertó del peligro de “disolución” del club si el Barcelona hubiese sido una Sociedad Anónima. Bartomeu expone en el comunicado que:
– El Club ha dejado de ingresar un mínimo de 330 Millones en el ejercicio 2020-21 a causa de la pandemia
– Las pérdidas propuestas incorporan 262 millones por provisiones y deterioros inusuales que la Liga califica de atípicos
– La Junta Directiva que cierra el ejercicio es la única responsable de los resultados económicos.
– La deuda neta auditada, ajustada con el Espai Barça, ha sido de 558 Millones y no de 1.350 Millones
– En ningún caso, ni en ningún momento, el Club ha estado en riesgo de liquidación o de disolución.
Lo último en Barcelona
-
Negreira entra a lo grande en la lista de morosos de Hacienda con una deuda de más de un millón de euros
-
Laporta consigue cinco años más de oxígeno: el Barça no empezará a pagar su deuda hasta 2033
-
El Mónaco quiere hacer otro favor al Barça: ¡también quieren a Ter Stegen!
-
Lamine Yamal cambiará de nuevo su dorsal en el Barça: este será su número cuando cumpla 18 años
-
El Ayuntamiento de Barcelona para los pies al Barça con su regreso al Camp Nou
Últimas noticias
-
Doctor Aldo, entrenador de rendimiento de Topuria: «A Oliveira le va a cortar la respiración de un golpe»
-
Archivada la causa contra Oltra que la Audiencia reabrió hace un año al ver «indicio plausible de delito»
-
Wall Street cierra la semana con máximos históricos para el S&P 500 y el Nasdaq
-
Ley para la desobediencia civil
-
Aitana Bonmatí ingresada con una meningitis vírica: puede perderse la Eurocopa femenina