El Barcelona todavía debe 5 millones a Las Palmas por Pedri
El Barcelona debe actualmente 5 millones a Las Palmas por el traspaso de Pedri, una cifra que se convertirán en 10 kilos por los 50 partidos que ha disputado el canario
El fichaje de Pedri por el Barcelona está siendo más caro de lo esperado. El centrocampista canario ha explotado en su primer curso defendiendo la elástica azulgrana y eso le ha llevado a completar algunos algunos objetivos que llevan a la Unión Deportiva Las Palmas a hacer caja.
El presidente del conjunto canario, Miguel Ángel Ramírez, analizó la temporada del cuadro amarillo y también habló sobre la economía del club. Uno de los temas más destacados en este punto fue los ingresos que debería tener Las Palmas gracias al crecimiento y la consolidación de Pedri en el Barcelona.
«Por ahora, al Barcelona le hemos facturado 12 millones, pero sólo hemos recibido 7», desveló el máximo mandatario de Las Palmas. Una de las últimas cláusulas que ha cumplido Pedri es la de jugar 50 partidos, cantidad que todavía no se le ha reclamado a Joan Laporta. Y es que ni en la entidad canaria ni el Barcelona ni el propio futbolista se pensaban que su explosión en la máxima categoría del fútbol español fuese tan rápida.
El Barcelona debe de esta forma 5 kilos a la Unión Deportiva Las Palmas, pero Miguel Ángel Ramírez también ha comentado que no se han reclamado todavía otros 5 millones por esos 50 partidos como culé que ha alcanzado el talentoso mediapunta. «A este paso esperamos ingresar una cifra muy superior a los 20 millones de euros, pero todo lleva su tiempo», aseguró el presidente amarillo sobre el traspaso de Pedri.
Lo último en Barcelona
-
Lewandowski y su confesión más personal sobre Lamine: «Pensaba que eso era imposible a los 15 años…»
-
Las peñas del Villarreal estallan por el partido de Miami: «Nos da igual que nos paguen todo»
-
El Barça no dispone de la triquiñuela del Johan Cruyff para albergar partidos de Liga
-
El Barça filtra imágenes nocturnas regando el césped del Camp Nou como medida de presión
-
El dineral que cobrará el Barcelona por jugar en Miami: caché más elevado que la Supercopa de Arabia
Últimas noticias
-
¿Qué significa que un incendio forestal se declare nivel 0, 1, 2 ó 3?
-
Imágenes impactantes de los incendios de España: miles de hectáreas arrasadas y evacuaciones masivas
-
Castilla y León en situación «muy compleja» con cinco incendios graves y varios municipios desalojados
-
EEUU acusa a Belarra de incitación antisemita por organizar un acto en el Congreso que «glorificó a Hamás»
-
ONCE hoy, martes, 12 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11