El Barcelona pidió dos goles fantasma: uno entró y el otro no
El Barcelona reclamó dos acciones polémicas en el empate contra el Betis. Con los verdiblancos por delante en el marcador, el conjunto azulgrana se volcaron contra la portería de Adán en busca del empate.
La primera acción polémica se trata de un remate en propia puerta del Betis tras un centro de Aleix Vidal. Mandi se lanzó a sacar el balón, pero en las imágenes de televisión se puede apreciar que lo despeja cuando la pelota está dentro de la portería. El gol debió subir al marcador.
Apenas un minuto después, el Barcelona volvió a reclamar otro gol fantasma. Al igual que antes, el defensor del Betis se lanzó sobre la línea y evitó el tanto. En esta ocasión, la pelota no entró.
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar – Tien: el partido de octavos del Masters 1000 de Roma, en directo
-
LeBron James deja en el aire su continuidad: «No sé qué me depara el futuro»
-
Cómo viajar a Alemania para ver al Rayo en la final de la Conference League: mejores precios, dónde alojarse, qué hacer en Leipzig
-
Un periodista publica vídeos de Theo Hernández y otros futbolistas de fiesta con escorts y gas de la risa
-
Ni Adidas ni Skechers: las zapatillas en el color tendencia que van a triunfar este verano son estas New Balance y no pueden ser más cómodas
Últimas noticias
-
El Supremo impide la contratación fija de interinos aunque el Gobierno abuse de su temporalidad
-
Louzán: «De la Fuente es el seleccionador perfecto»
-
Sánchez se da un baño de automasaje y califica de «éxito» el auxilio al Hondius que ya deja un infectado en España
-
Hallan a 2.500 metros de profundidad un barco del siglo XVI con un tesoro intacto
-
Rafa Jódar – Tien: el partido de octavos del Masters 1000 de Roma, en directo