El Barcelona comunica que Piqué sufre un esguince de rodilla a falta de más pruebas
A falta de las pruebas pertinentes, todo apunta a que Gerard Piqué se ha roto el ligamento cruzado de su rodilla, por lo que estará de baja entre 4 y 6 meses
El Barcelona ha anunciado que Gerard Piqué, según las primeras exploraciones, sufre un esguince de rodilla pese a que este domingo le realizarán más pruebas para confirmar este primer diagnóstico. De ser así, el central del conjunto culé estaría de baja unos dos meses de baja.
Las alarmas saltaron en el Barcelona cuando se sobrepasaba ligeramente la hora de juego. Gerard Piqué se dolía en el suelo después de que Ángel Correa, que había sido derribado, le cayese involuntariamente sobre la pierna que tenía apoyada el defensa. La rodilla se le dobló de una forma preocupante y los peores presagios sobre una rotura del cruzado rondaron en el club azulgrana.
Gerard Piqué necesitó que los servicios médicos del club entrasen a atenderle y que le ayudasen a salir del terreno de juego mientras se llevaba las manos a la cara y lloraba desconsoladamente siendo ya consciente de la gravedad de la lesión. Ahora, las primeras exploraciones del club parecen confirmar que se trata de un esguince, aunque si las pruebas que le realicen este domingo proyectan una rotura de ligamentos cruzados el tiempo de baja estaría entre 4 y 6 meses.
Sergi Roberto, también tocado
Otro de los futbolistas que acabó el partido frente al Atlético de Madrid lesionado fue Sergi Roberto, que se llevó la mano a su muslo derecho cuando realizó un disparo lejano. El club ha informado que sufre una lesión muscular en el recto femoral, por lo que le tendrán que realizar más pruebas para conocer el alcance real de las molestias.
Temas:
- FC Barcelona
- Gerard Piqué
Lo último en Barcelona
-
Surrealista anécdota en el Barça: una señora monta en cólera al confundir a Raphinha con una desconocida
-
Ferran Torres explica su salida del Barcelona: «El PSG es ahora mismo el mejor equipo de Europa»
-
Dani Olmo ataca al Atlético tras frustrar el fichaje de Julián Álvarez: «Hubo cosas externas que no podía controlar»
-
Laporta rompe la banca y bate su récord de fichajes en el Barcelona
-
Lamine Yamal ‘rechaza’ a Julián Álvarez: «Se está viendo que gol no nos está faltando»
Últimas noticias
-
El Prado reabre sus puertas de noche para recuperar una cita cultural única cada primer sábado de mes
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy
-
La Audiencia Nacional para los pies a Marlaska y defiende a Tardón: «Actúa en defensa del interés general»
-
Los expertos en limpieza coinciden: el fácil truco para limpiar el polvo de las mosquiteras en sólo un minuto
-
Nuevo golpe a los agricultores venezolanos: un barco llega con 30.000 toneladas de arroz y azúcar importados en plena cosecha