Balotelli se la juega y provoca al campeón McGregor
Mario Balotelli no dudó en picar a Conor McGregor – campeón de UFC –, asegurando que Giorgio Petrosyan, buen amigo de Balotelli, es el mejor luchador del momento. Además, mostró su deseo de que el combate se lleve a cabo y preguntó a sus seguidores si ellos también lo deseaban.
Mario Balotelli ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para buscarle las cosquillas al luchador y campeón de UFC Conor McGregor. El internacional italiano ha asegurado que si el irlandés quiere ser el campeón de campeones tendría que vencer a Giorgio Petrosyan. Este último mantiene una amistad con el futbolista, por lo que Supermario apuesta a que la victoria se la llevaría el armenio.
Para quien no conozca a Conor McGregor es el personaje díscolo del combate. Lo que es Ibrahimovic o Balotelli al fútbol. Ha sido capaz de sacar de quicio a los mejores y vacilar a sus seguidores asegurando que se retiraba y diciendo que no unos días después. O también se ha atrevido a desafiar al mismísimo Floyd Mayweather – que pelea en la disciplina de boxeo -.
“McGregor, eres un gran luchador, pero para ser el campeón de campeones necesitas vencer al CAMPEÓN Giorgio Petrosyan. Buena suerte y por favor no tengas miedo”, publicó el Balotelli en su cuenta de Instagram.
Un reto que al que aún no ha habido respuesta por parte del irlandés. Y conociendo el gusto por la polémica de ambos deportistas, seguramente Conor McGregor contestará intentando superar a Balotelli. Supermario no se muerde la lengua, McGregor, tampoco. ¿Quién sabe si el luchador pedirá a Balotelli que se atreva a subir al ring y pelear contra él?
Lo último en Deportes
-
Los horarios de Tebas ponen en peligro a los futbolistas: golpes de calor y riesgo para la «integridad»
-
Mueren el guardaespaldas de la novia de Vinicius y su esposa: «Tengo el corazón roto»
-
El salto definitivo de Enric Mas cuando nadie lo esperaba: «Esta Vuelta lo es todo»
-
El Rayo acusa a la Comunidad de Madrid de falta de «compromiso» por no dejarles jugar en Vallecas pese a la auditoría favorable
-
Así es la experiencia VIP de Madring: vistas privilegiadas al circuito y un sinfín de gastronomía y diversión
Últimas noticias
-
Un conductor que triplicaba la tasa de alcohol choca contra un semáforo en Palma cuando intentaba girar
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta y actualidad política en directo hoy: El CIS vuelve a dar ganador a Sánchez
-
El lema vital de David Beckham sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»
-
Consell y sindicatos acuerdan la implantación de la jornada de 35 horas en la Administración valenciana
-
Los alemanes sirven de ejemplo para España: instalan estacionamientos para perros en la entrada de los supermercados