Bale y Modric ya se entrenan en Valdebebas
Gareth Bale y Luka Modric ya están en Valdebebas entrenándose con el Real Madrid. Ambos jugadores han sido liberados de sus respectivas selecciones y no deberán disputar los amistosos que tienen Gales y Croacia. Por ello, Zinedine Zidane pudo contar con ambos antes de tiempo.
Modric se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros. El Real Madrid se ejercitó junto al Castilla, por lo que Zidane y Solari dirigieron una sesión que se basó en ejercicios de posesión de balón y presión, series de circulación del esférico, disparos a portería y diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones.
Por otro lado, Bale trabajó en solitario junto a Antonio Pintus. El atacante combinó carrera en solitario sobre el césped con trabajo en el interior de las instalaciones. No obstante, no debería de tener ningún problema para estar el próximo domingo ante el Alavés en el estadio Santiago Bernabéu.
Lo último en Deportes
-
Una de cal y otra de arena para el Atlético: Barrios vuelve al grupo pero Cardoso está al margen
-
Miguel Galán denuncia a Tebas por desvelar las cuentas del Barça y pide su destitución
-
PSG – Tottenham: a qué hora es y dónde televisan en directo la Supercopa de Europa
-
La alianza de Laporta con UEFA y Tebas para salvar sus problemas económicos
-
El CSD se pronuncia sobre el escrito del Real Madrid por el partido de Miami: «Pensaremos en el interés general»
Últimas noticias
-
Una de cal y otra de arena para el Atlético: Barrios vuelve al grupo pero Cardoso está al margen
-
Un pescador de Valladolid captura un enorme ejemplar de esta especie invasora, pero pide que no se le mate
-
Parece una vulgar patata, pero es una de las especies invasoras más peligrosas de España y ya está en expansión
-
Puente ratifica sus tuits cachondeándose del incendio en Tarifa: «No voy a dar ni un paso atrás»
-
Miguel Galán denuncia a Tebas por desvelar las cuentas del Barça y pide su destitución