Aytekin, a los jugadores del PSG: «Fuck you»
Deniz Aytekin sigue en el centro de la polémica tras su arbitraje en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions en el Camp Nou con resultado victorioso para los culés por 6-1. El colegiado, que pitó dos penaltis a favor del Barcelona, espetó a los jugadores del Paris Saint Germain frases groseras como «Fuck you» –¡Jódete!, en castellano– cuando éstos se acercaron a cuestionar sus dudosas decisiones.
Aytekin, que no volverá a arbitrar en lo que resta de Champions League tras su lamentable actuación, se comportó de forma maleducada con los jugadores del equipo visitante. Según Le Parisien, el arbitro exhibió una actitud más desafiante conforme pasaron los minutos hasta sacar de quicio a Verratti y compañía con el penalti inexistente que sobre Luis Suárez que supuso el 5-1.
«Uno no puede evitar pensar que el resultado de este partido podría haber sido diferente con un arbitraje clarividente. Y más según avanza la competición. Hay mucho en juego y los árbitros deben saberlo. No hay espacio para el nerviosismo ni para la falta de lucidez. Todo el mundo vio el penalti a Di María que nos hubiera puesto con 3-2. Por no hablar del penalti a Suárez», aseguró el dueño del equipo, el jeque Nasser Al-Khelaïfi en una entrevista en Le Parisien, que curiosamente también publica esta reveladora información.
Lo último en Deportes
-
La mejor guía para comprender la Super Bowl 2026: cuánto dura, dónde se juega, quién canta en el descanso…
-
Cristiano Ronaldo mantiene el pulso a Arabia y se borra de otro partido con el Al Nassr
-
Alineación posible del Barcelona contra el Mallorca: Lamine Yamal no descansa
-
Las apuestas más locas para la Super Bowl 2026: quién sacará, la primera canción de Bad Bunny…
-
Pablo Barrios se rompe y estará un mes fuera con el Atlético
Últimas noticias
-
El tiempo por la nueva borrasca Marta, en directo hoy | Última hora en Valencia y avisos de la AEMET por inundación por zonas de España
-
Elon Musk carga contra Yolanda Díaz tras llamar a boicotear X: «Está matando España»
-
Rosa, ganadora de ‘Pasapalabra’, sobre el dinero que se lleva Hacienda: «Encantada de contribuir»
-
El conseller de Sanidad inicia el proceso para denunciar ante el Supremo a la ministra Diana Morant
-
Vuelve la crisis de la peste porcina: el Gobierno detecta 39 nuevos casos en la zona de alto riesgo