Aytekin, a los jugadores del PSG: «Fuck you»
Deniz Aytekin sigue en el centro de la polémica tras su arbitraje en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions en el Camp Nou con resultado victorioso para los culés por 6-1. El colegiado, que pitó dos penaltis a favor del Barcelona, espetó a los jugadores del Paris Saint Germain frases groseras como «Fuck you» –¡Jódete!, en castellano– cuando éstos se acercaron a cuestionar sus dudosas decisiones.
Aytekin, que no volverá a arbitrar en lo que resta de Champions League tras su lamentable actuación, se comportó de forma maleducada con los jugadores del equipo visitante. Según Le Parisien, el arbitro exhibió una actitud más desafiante conforme pasaron los minutos hasta sacar de quicio a Verratti y compañía con el penalti inexistente que sobre Luis Suárez que supuso el 5-1.
«Uno no puede evitar pensar que el resultado de este partido podría haber sido diferente con un arbitraje clarividente. Y más según avanza la competición. Hay mucho en juego y los árbitros deben saberlo. No hay espacio para el nerviosismo ni para la falta de lucidez. Todo el mundo vio el penalti a Di María que nos hubiera puesto con 3-2. Por no hablar del penalti a Suárez», aseguró el dueño del equipo, el jeque Nasser Al-Khelaïfi en una entrevista en Le Parisien, que curiosamente también publica esta reveladora información.
Lo último en Deportes
-
Bezzecchi se disculpa con el comisario entre lágrimas tras su agresión: «No tiene justificación»
-
¡El Málaga vuelve a Primera División ocho años después!
-
Valencia Basket vapulea al Barcelona y empata la final de la Liga Endesa
-
El filial del Celta de Vigo sube a Segunda División
-
Terremoto en MotoGP: expulsan al líder Bezzecchi por pegar un puñetazo a un comisario
Últimas noticias
-
La prensa británica asegura que Keir Starmer presentará su dimisión este lunes
-
Una mujer propina una brutal paliza a un anciano y lo deja ensangrentado en Palma para robarle
-
La hermética vida de Unai Simón: su desconocida pareja y por qué no utiliza redes sociales
-
Bezzecchi se disculpa con el comisario entre lágrimas tras su agresión: «No tiene justificación»
-
Cómo incorporar el azul cielo a tus looks con estilo esta temporada