Australia – Perú: Resultado y goles (0-2)
Australia y Perú se miden este martes en un duelo en el que los oceánicos cuentan con posibilidades de meterse en los octavos de final del Mundial de Rusia, pero en el que dependen de lo que ocurra en el otro encuentro del Grupo C, que medirá a Francia y Dinamarca. Los aussies deben ganar en el Estadio Olímpico de Sochi y esperar a que los galos venzan su encuentro, mientras que Perú no quiere ejercer de mera espectadora en un duelo en el que se despedirán de la cita mundialista.
Se trata de dos selecciones que aún no conocen la victoria en este Mundial, pero el empate cosechado por Australia frente a Dinamarca, que en los últimos minutos pudo convertirse en victoria, les da la posibilidad de con un punto mantener alguna opción de pase a las eliminatorias en las que se decidirá el ganador del torneo.
Con un triunfo, la selección australiana igualaría los cuatro puntos de Dinamarca, a los que a su vez les vale un punto frente a Francia para pasar a octavos. Se habla mucho del posible biscotto entre galos y daneses, pero desde Australia confían en la profesionalidad de ambos equipos para que con una victoria sea suficiente para avanzar en el Mundial.
Australia volverá a atarse a sus grandes estrellas, como Leckie, Mooy o Kruse, para lograr un resultado positivo que les permita soñar con una permanencia en el Mundial. Juric será la gran novedad del once, supliendo a un Nabbout que se marchó lesionado frente a Dinamarca por una luxación de hombro.
Perú, por su parte, se despedirá de una cita en la que ha obtenido mejores sensaciones y resultados, y tratarán de hacer gala del fútbol físico y atrevido que les ha llevado hasta la cita de Rusia. Cueva, Guerrero o Carrillo pondrán el espectáculo en un duelo en el que podríamos vivir los últimos minutos de Farfán en un Mundial, si es que el técnico Gareca decide darle minutos tras el susto dado en el último entrenamiento.
Lo último en Deportes
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 8 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Incendio en la mezquita de Córdoba: fuego en uno de los laterales del templo