Australia – Perú: Resultado y goles (0-2)
Australia y Perú se miden este martes en un duelo en el que los oceánicos cuentan con posibilidades de meterse en los octavos de final del Mundial de Rusia, pero en el que dependen de lo que ocurra en el otro encuentro del Grupo C, que medirá a Francia y Dinamarca. Los aussies deben ganar en el Estadio Olímpico de Sochi y esperar a que los galos venzan su encuentro, mientras que Perú no quiere ejercer de mera espectadora en un duelo en el que se despedirán de la cita mundialista.
Se trata de dos selecciones que aún no conocen la victoria en este Mundial, pero el empate cosechado por Australia frente a Dinamarca, que en los últimos minutos pudo convertirse en victoria, les da la posibilidad de con un punto mantener alguna opción de pase a las eliminatorias en las que se decidirá el ganador del torneo.
Con un triunfo, la selección australiana igualaría los cuatro puntos de Dinamarca, a los que a su vez les vale un punto frente a Francia para pasar a octavos. Se habla mucho del posible biscotto entre galos y daneses, pero desde Australia confían en la profesionalidad de ambos equipos para que con una victoria sea suficiente para avanzar en el Mundial.
Australia volverá a atarse a sus grandes estrellas, como Leckie, Mooy o Kruse, para lograr un resultado positivo que les permita soñar con una permanencia en el Mundial. Juric será la gran novedad del once, supliendo a un Nabbout que se marchó lesionado frente a Dinamarca por una luxación de hombro.
Perú, por su parte, se despedirá de una cita en la que ha obtenido mejores sensaciones y resultados, y tratarán de hacer gala del fútbol físico y atrevido que les ha llevado hasta la cita de Rusia. Cueva, Guerrero o Carrillo pondrán el espectáculo en un duelo en el que podríamos vivir los últimos minutos de Farfán en un Mundial, si es que el técnico Gareca decide darle minutos tras el susto dado en el último entrenamiento.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz activa el modo apisonadora: funde a Tommy Paul y avanza a semifinales de Roland Garros
-
El test más personal a Luis de la Fuente: «España es el mejor país del mundo y donde mejor se vive»
-
De la Fuente: «Huijsen es un elegido»
-
Resultado Carlos Alcaraz – Tommy Paul: cómo ha quedado el partido de Roland Garros
-
¿Quién ganará el Balón de Oro 2025 según las casas de apuestas?
Últimas noticias
-
ONCE hoy, martes, 3 de junio de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy martes 3 de junio de 2025
-
Un intento de suicidio dispara las alarmas en Palma
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 3 de junio de 2025
-
Alcaraz activa el modo apisonadora: funde a Tommy Paul y avanza a semifinales de Roland Garros