ATP Finals 2020: horario y dónde ver los partidos de la Copa de Maestros hoy, miércoles 18 de noviembre
Este miércoles 18 de noviembre, el Grupo Tokio 1970 en el que están enclavados Djokovic, Medvedev, Zverev y Schwartzman disputan el segundo partido de la round-robin. Hoy juegan Djokovic - Medvedev, como ganadores del grupo, y Zverev - Schwartzman, que buscan su primera victoria en las ATP Finals de Londres
Este miércoles 18 de noviembre se disputa la cuarta jornada de competición en las ATP Finals 2020, la segunda jornada para el Grupo Tokio 1970 en el que están Novak Djokovic, Daniil Medvedev, Alexander Zverev y Diego Schwartzman. Consulta el orden de juego de la Copa de Maestros y dónde ver en TV los partidos de hoy en Londres.
Día clave para el Grupo Tokio 1970, que disputa su segunda jornada de competición en un día reservado para que se enfrenten los dos ganadores en el debut en esta ATP Finals 2020 y los dos perdedores. También se juega en el cuadro de dobles en el que hay un representante español, Marcel Granollers, que debutó con victoria junto a Zeballos. Hoy buscarán su segunda victoria ante la pareja formada por Pavic y Soares, en un duelo que arrancará a las 12:00 horas -horario local- (las 13:00 horas en España).
En el cuadro individual, abrirán la jornada Alexander Zverev y Diego Schwartzman, que buscarán su primera victoria en esta ATP Finals 2020 después de caer en sus respectivos debuts. El partido entre el alemán, Maestro en 2018, y el argentino, debutante en la Copa de Maestros está programado para no antes de las 14:00 horas -horario local, es decir, una hora más en España-. Se podrá ver en televisión a través del canal Vamos, de Movistar.
A partir de las 20:00 horas – las 21:00 horas, en España-, está programado el duelo entre los dos vencedores de la primera jornada en el Grupo Tokio 1970: Novak Djokovic – Daniil Medvedev. El serbio se impuso con contundencia a Diego Schwartzman en la jornada del lunes, mientras que el ruso se impuso a Zverev, también en dos sets. El partido podrá verse en TV a través del canal Movistar Deportes.
Orden de juego de la Copa de Maestros 2020 hoy:
Pavic y Soares vs Zeballos y Granollers (12:00 horas -horario londinense-)
Zverev vs Schwartzman (no antes de las 14:00 horas – las 15:00 horas en España)
Peers y Venus vs Melzer y Roger-Vasselin (no antes de las 18:00 horas -las 19:00 horas en España)
Djokovic vs Medvedev (no antes de las 20:00 horas – las 21:00 horas en España)
Lo último en Deportes
-
Laporta no descarta la vuelta del Barcelona a Montjuic por las obras del Camp Nou
-
Sonia Bermúdez puede certificar el final de Jenni Hermoso con España en el primer asalto al Mundial 2027
-
Italia fantasea con Guardiola
-
Rueda la primera cabeza en Italia: dimite el presidente de la Federación tras el ridículo Mundial
-
Drama en Estados Unidos: muere un deportista de 24 años después de retirarse por salud mental
Últimas noticias
-
ONCE hoy, jueves, 2 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 2 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 2 de abril de 2026
-
El bonito pueblo de España: gastronomía única y paisajes de cuento para desconectar frente al mar
-
Los interioristas coinciden este es el mejor lugar de tu casa para colocar unas calas, según la tradición china