El Atlético de San Luis trabaja en el fichaje de Fernando Torres
El Atlético de San Luis lucha por ascender a primera división y quiere aprovechar su relación con el Atlético de Madrid para fichar a Fernando Torres.
El equipo mexicano, filial en el extranjero del Atlético de Madrid peleará con Dorados, el equipo que dirige Diego Armando Maradona, por ascender a primera división. De ser así, el Atlético de San Luis preparará un proyecto ambicioso que pretende que lidere Fernando Torres.
Así lo ha confirmado el centrocampista del Atlético de San Luis, Noé Maya, al ser preguntado por Fernando Torres: “Pues hay rumores de que puede ser, la verdad lo primero que yo quiero es ascender. Ya después, si puede llegar ‘el Niño’ Torres o quien llegue del Atlético, será bienvenido acá”.
Los derechos de Fernando Torres siguen perteneciendo al Atlético de Madrid
Cabe recordar que aunque Fernando Torres milita actualmente en el Sagan Tosu japonés, los derechos como futbolista del delantero de 35 años siguen perteneciendo al Atlético de Madrid, lo que facilitaría su fichaje por el Atlético San Luis.
“Aquí se habla del Atlético, pero hasta el momento no se ha escuchado que se vayan a hacer intercambios, que a lo mejor alguno vaya para allá. Hemos escuchado que a lo mejor gente de allá viene para acá, si es que conseguimos el ascenso. Pero sí, el respaldo del Atlético de Madrid sí está muy latente aquí”, ha añadido Noé Maya.
La pelea del Atlético de San Luis por ascender
La Final de ida del Clausura 2019 en el Ascenso MX se jugará el próximo jueves 2 de mayo en casa de Dorados, mientras que la vuelta será el domingo 5 de mayo en el Estadio Alfonso Lastras. De proclamarse nuevamente campeón el Atlético de San Luis, no será necesaria la final del Ascenso ya que logró el campeonato en los dos torneos. Si Dorados es campeón, se disputará una nueva final entre potosinos y culichis.
Los números de Fernando Torres en Japón
El de Fuenlabrada llegó al Sagan Tosu en 2018, participó en 17 encuentros y, gracias a los 3 goles que anotó, contribuyó en que su equipo lograra la permanencia. Este 2019, por culpa de una lesión, Fernando Torres todavía no ha disputado ningún partido oficial.
Lo último en Deportes
-
El rey ha vuelto: Marc Márquez se lleva la pole en Hungría con caída incluida
-
Los Knicks ponen el 0-2 en las finales de la NBA y se acercan al anillo por dos errores de Wembanyama
-
GP de Mónaco 2026: a qué hora es la clasificación y dónde ver gratis en directo y por televisión online el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Sonia Bermúdez eufórica tras el baño a Inglaterra: «Estamos muy felices, ha sido espectacular»
-
Goleada mundial
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo: a qué hora llega, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas hoy en vivo
-
Moncloa y la SEPI rinden cuentas en el Congreso este martes por el caso Escribano y los movimientos en Indra
-
La psicología lo deja claro: las personas que nacieron en los años 1950 y 1960 no empezaron a trabajar pronto por vocación, sino porque no tenían otra opción
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 6 de junio de 2026