El Atlético se rearma para recibir al Barcelona en Champions: Barrios y Oblak entrenan con el grupo
Giménez y Hancko son bajas
Barrios y Oblak están listos para ayudar al equipo de Simeone
El Barcelona no deja de alimentar la remontada en el Metropolitano: «Creer para sentirse vivo»
Punto y final a la trilogía de Atlético y Barcelona en Champions. Este martes, en el Metropolitano, los rojiblancos defenderán una ventaja de dos goles que los azulgranas buscan remontar. En juego el billete a semifinales. Simeone va recuperando efectivos para la causa. Pablo Barrios ha entrenado en la previa de este partido tan importante junto al grupo y Oblak ha hecho trabajo sobre el césped. Los dos llegarán para el encuentro de Champions contra el Barça.
La de este lunes es la primera y última sesión de entrenamiento completa que realiza Simeone con toda la plantilla, pues el domingo separó a los jugadores en grupos. Trabajo regenerativo para los que jugaron ante el Sevilla -la mayoría del filial- y de activación para el resto. A ese segundo grupo volvió Cardoso, pero se ausentó Hancko. El central, que se lesionó precisamente ante el Barcelona, en la ida en el Camp Nou. Fue sustituido y no viajó posteriormente a Sevilla.
Su presencia en la vuelta está descartada, aunque se espera que pueda llegar a la final de Copa del Rey ante la Real Sociedad del próximo sábado. Semana de altura la que espera al Atlético. También está descartado Giménez, que tampoco entrenó con el grupo este lunes en el Cerro del Espino. El central uruguayo también se ausentó en el entrenamiento previo al partido de la ida y terminó contando con minutos.
Situación similar a Hancko atravesaba Barrios, que ya se ejercitó sobre el terreno de juego, aunque al margen de sus compañeros. El plan pasaba por volver a entrenarse con el grupo tras la vuelta de Champions contra el Barcelona. Pero se ha adelantado. Lo ha hecho este lunes y podría estar ante el Barça en el Metropolitano, aunque no se le espera como titular. Igual ocurre con Jan Oblak, ya recuperado de su lesión y entrenando con normalidad antes de esta batalla final.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El vestuario del Barcelona se convence de remontar en el Metropolitano: «No necesitamos un milagro»
-
Simeone esquiva hablar de los árbitros: «No pienso en ellos, ya de por sí tienen una presión extrema»
-
El Atlético enciende el partido ante el Barça recordando la eliminatoria de 2016: «Una noche mágica»
-
El Atlético se rearma para recibir al Barcelona en Champions: Barrios y Oblak entrenan con el grupo
-
El Barcelona no deja de alimentar la remontada en el Metropolitano: «Creer para sentirse vivo»
Últimas noticias
-
El PP encargará una encuesta sobre los candidatos donde no gobierna para saber si tiene que renovarles o no
-
Panamá va en serio y coge el toro por los cuernos: ha liberado 340.000 tortugas al mar en 2025, y no quiere parar
-
Crece la preocupación por la sobrepoblación del conejo extremeño: el lince lo necesita, los agricultores lo odian
-
Ciberataque a Basic-Fit: piden a sus clientes revisar sus cuentas bancarias ante posibles cobros
-
La comunidad zoológica no da crédito: los linces de España y Portugal se mezclan y dejan de ser poblaciones aisladas