El Atlético de Madrid anuncia un «principio de acuerdo» para fichar a Renan Lodi
El Atlético de Madrid ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Athlético Paranaense por el traspaso del lateral izquierdo Renan Lodi. La operación queda pendiente de formalización definitiva.
El Atlético de Madrid reforzará su lateral izquierdo con la llegada de Renan Lodi. El futbolista de 21 años será nuevo jugador colchonero cuando se firmen los contratos, ya que el club rojiblanco sólo ha anunciado que se ha llegado a un «principio de acuerdo».
Las negociaciones entre ambos clubes llevan semanas produciéndose y sólo faltaba acordar algunos flecos. De hecho, un problema tributario era el motivo por el que se ha estado retrasando la operación. Renan Lodi es un lateral que ha hecho cuatro goles esta temporada y ha dado ocho asistencias en lo que va de temporada.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético no levanta cabeza: Álex Baena es operado de apendicitis
-
Atlético, un mercado muy mejorable: buen once, mal banquillo
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial
-
Nico González puede llegar a costarle 33 millones al Atlético
-
El Atlético acelera por Nico González en el sprint final del mercado
Últimas noticias
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»
-
La costumbre en los bares de León que los turistas madrileños no entienden: siempre hay que explicárselo
-
Grecia lanza una gran rebaja de impuestos mientras Sánchez se enroca en la voracidad fiscal
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Adiós a la Lotería de Navidad: las matemáticas revelan el sorteo que es mucho más fácil de ganar