El Atlético de Madrid anuncia un «principio de acuerdo» para fichar a Renan Lodi
El Atlético de Madrid ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Athlético Paranaense por el traspaso del lateral izquierdo Renan Lodi. La operación queda pendiente de formalización definitiva.
El Atlético de Madrid reforzará su lateral izquierdo con la llegada de Renan Lodi. El futbolista de 21 años será nuevo jugador colchonero cuando se firmen los contratos, ya que el club rojiblanco sólo ha anunciado que se ha llegado a un «principio de acuerdo».
Las negociaciones entre ambos clubes llevan semanas produciéndose y sólo faltaba acordar algunos flecos. De hecho, un problema tributario era el motivo por el que se ha estado retrasando la operación. Renan Lodi es un lateral que ha hecho cuatro goles esta temporada y ha dado ocho asistencias en lo que va de temporada.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Así queda la clasificación de la Champions League tras los partidos de Barcelona y Atlético
-
A qué hora es el PSV – Atlético de Madrid y dónde ver hoy gratis en directo y en vivo online gratis por TV el partido de Champions League
-
PSV-Atlético en Champions: encerrona en Eindhoven
-
Simeone: «Casi todos los equipos tienen problemas cuando juegan de visitante, nosotros también»
-
Athletic-Atlético: un examen como una catedral
Últimas noticias
-
Zelenski se abre a convocar elecciones en Ucrania en un plazo de «entre 60 y 90 días» tras exigírselo Trump
-
Denuncian al presidente socialista de la Diputación de Lugo por acoso sexual: «Tenía actitudes asquerosas»
-
Cómo destaparon dos cargos de Vox la trama de corrupción en la asociación juvenil Revuelta
-
5-3. El Illes Balears cae en la prórroga ante Movistar Inter
-
Resultado Barcelona – Eintracht: resumen, goles, y cómo ha quedado el partido de Champions League