También lo llevaron Simeone y Gabi

Marcos Llorente fue presentado con el ’14’ de Rodrigo

El Atlético le ha dado a Marcos Llorente el '14' de Rodrigo, futbolista que todavía no ha concretado su marcha del club. También llevaron este número Simeone y Gabi

Marcos Llorente
Marcos Llorente llevará el 14 en la camiseta.
Miguel Zorío

Marcos Llorente fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid y hubo un detalle que llamó bastante la atención. El nuevo centrocampista del Atleti llevará el número ’14’ en la espalda, dorsal que portó la temporada pasada Rodrigo y que todavía es futbolista rojiblanco pese a que su futuro está lejos del Wanda Metropolitano.

Lo cierto es que la marcha del ex del Villarreal todavía no se ha hecho oficial, aunque todo apunta a que saldrá del club este verano. En el Atlético ya la dan por hecha, tanto que le han dado su dorsal a Marcos Llorente pese a que se esperaba que fuera presentado sin número a la espera de resolver las salidas. Este hecho ha provocado la sorpresa en la presentación del jugador.

Todo apunta a que Rodrigo recalará en las filas del Manchester City, pero a día de hoy todavía es jugador del Atlético de Madrid. Aunque el hecho de que hayan presentado a Marcos Llorente con el número del centrocampista hace pensar que su adiós está muy cerca. Este dorsal conlleva una responsabilidad extra, ya que lo portaron grandes mitos de este club como Gabi o el propio Simeone.

El Atlético tiene muchas esperanzas puestas en este futbolista, tanto que ha decidido darle un número de peso. Simeone y Gabi son dos leyendas de este equipo y ambos lo portaron en su espalda durante su estancia en el conjunto rojiblanco. Llorente está llamado a ser un gran futbolista, «tiene un futuro prometedor» según Cerezo, y por eso han decidido darle la responsabilidad de portar el ’14’ en la camiseta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias