Atlético – Eibar: hora y dónde ver el partido de la Liga Santander
El Atlético de Madrid se mide al Eibar en la tercera jornada de Liga en el Metropolitano
Los rojiblancos serán líderes en solitario si vencen a los vascos
El Eibar no conoce la victoria en lo que va de Liga sumando un empate y una derrota
El Atlético de Madrid tiene la oportunidad de colocarse líder de la Liga. Los pupilos del Cholo Simeone dependen de ellos mismos para asaltar la primera posición de la tablaen solitario tras el empate que cosechó el viernes el Sevilla ante el Celta. Para lograrlo, deberán ganar a un Eibar a quien le empiezan a apretar las necesidades tras no conocer la victoria en las dos primeras jornadas de Liga.
Simeone contará con un equipo mermado para recibir a los vascos. Morata es baja por un esguince en la rodilla, aunque Diego Costa está a punto para regresar a los terrenos de juego formando una temible dupla con Joao Félix. Regresa Lodi al lateral zurdo tras su expulsión en la primera jornada frente al Getafe, mientras que Marcos Llorente y Vitolo podrían ser las grandes novedades del equipo en detrimento de Thomas y Lemar.
El Eibar, por su parte, intentará ser el equipo competitivo que ya suma varias temporada en la élite con Sergi Enrich en la punta de lanza y Pedro León como su mejor socio desde la banda derecha. Los vascos han repetido la fórmula con éxito durante los últimos años e intentarán bloquear el juego de un Atlético de Madrid que volverá a depender de la inspiración de Joao Félix.
En cuanto a los enfrentamientos históricos entre los dos equipos en Liga vemos que el Atlético de Madrid ha logrado vencer en cinco ocasiones al Eibar, mientras que los vascos nunca ganaron ningún partido, mientras que empataron los tres restantes. Los locales llevan una de ocho partidos seguidos sin perder en casa contra el Eibar.
Este Atlético – Eibar de la Liga Santander se disputará este domingo 1 de septiembre a las 19.00 horas en el Wanda Metropolitano y se podrá ver por el canal Movistar LaLiga. También podrás informarte de todo lo que suceda antes, durante y después en nuestro directo en OKDIARIO.
Lo último en Deportes
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
-
Horario del España – Ucrania: dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
-
El sucio ataque de Hamilton a Alonso en redes: «18 años de…»
-
Márquez evita el quirófano pero se perderá los dos próximas carreras de MotoGP
-
La FIFA tiene la última palabra en el Villarreal-Barcelona: sin su OK no habrá partido en Miami
Últimas noticias
-
El pueblo de Cádiz dónde Alejandro Sanz tendrá un museo rodeado de naturaleza e historia
-
Adiós a las transferencias de siempre: la Unión Europea cambia las normas y nada será igual
-
Giro de 180º en el caso Alcàsser: la prueba que podría cambiarlo todo
-
Horóscopo de hoy, martes 7 de octubre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero para tu signo
-
Las tres razones por las que el Consejo de Administración de Banco Sabadell recomienda no aceptar la OPA