El Athletic pretende adentrarse en el mercado chino a través de las redes
Siguiendo el paso de otros equipos de LaLiga Santander, el Athletic se ha abierto un perfil en una red social china para dar a conocer su filosofía en Asia.
Al conjunto vasco no le basta con el reconocimiento que tiene tanto en Europa como en América, también quiere conquistar el mercado asiático. Es por ello por lo que el Athletic ha abierto un perfil en Sina Weibo, una red social china.
El comunicado del Athletic tras abrirse un perfil en Sina Weibo
«El Athletic Club ha lanzado en el día de hoy su primera cuenta oficial en una red china. Con la creación del perfil del club en la red Sina Weibo, el Athletic se ha convertido en el decimoséptimo equipo de la Primera División en tener presencia en la citada plataforma, lo que le permitirá incrementar su conocimiento de marca en el mercado asiático», ha comenzado diciendo el conjunto vasco, que ha querido seguir el paso de otros equipos de LaLiga Santander.
«Weibo es una de las redes sociales más importantes del mundo y, de acuerdo a las últimas estadísticas publicadas, cuenta con 497 millones de usuarios activos mensuales y 217 millones de usuarios activos diarios», ha destacado el Athletic.
«Gracias a la colaboración entre el departamento de comunicación del Club y LaLiga, la cuenta del Athletic en China publicará, además de la actualidad deportiva, contenidos destinados a la audiencia china para dar a conocer la particular filosofía del club y promocionar su entorno y cultura propios. El Athletic Club traspasa de este modo fronteras expandiendo la marca Athletic internacionalmente en un mercado cada vez más interesado en el fútbol», ha querido explicar el club.
«El perfil oficial del Athletic Club en Weibo se une a las cuentas del club en Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin, que suman en la actualidad cerca de 2.400.000 seguidores procedentes de 58 países», concluye la nota con la que el conjunto vasco ha anunciado este movimiento estratégico.
Lo último en Deportes
-
Cubarsí, ambicioso con el estado de forma del Barcelona: «No debemos frenar»
-
El Barcelona afronta su primer tourmalet en octubre: Galatasaray, Betis, PSG, Clásico…
-
Rafa Jódar – Botic van de Zandschulp: cuándo es, horario y cómo ver por TV en directo gratis los octavos del Masters 1000 de Shanghái 2026
-
Torreira, jugador del Galatasaray, se rinde al Barcelona: «Son el mejor equipo del mundo»
-
La derrota de Alcaraz en Shanghái asegura que Zverev será número 1 del mundo a final de año
Últimas noticias
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 48 días: su pacto con Podemos
-
Cubarsí, ambicioso con el estado de forma del Barcelona: «No debemos frenar»
-
Feijóo en los corrillos del 12-O: «Veo a mi partido más enchufado que en las elecciones de 2023»
-
Von der Leyen planta cara a la burocracia europea mientras las regiones reclaman más financiación
-
El Barcelona afronta su primer tourmalet en octubre: Galatasaray, Betis, PSG, Clásico…