Así se validó el gol de Sarabia en la cabina del VAR
La RFEF ha desvelado como funcionó el VAR en la final de la Supercopa de España
La RFEF ha desvelado como fue la conversación entre Carlos del Cerro Grande, árbitro de la final de la Supercopa de España que enfrentó al Sevilla y al Barcelona, con el VAR, después de que en un primer momento anularan el gol legal de Pablo Sarabia que inauguraba el duelo. Una vez revisada la imagen se comprobó que en el momento en el que Muriel asiste al madrileño, éste estaba en posición legal.
Hay que recordar que en la Supercopa que se disputó en Tánger es la primera vez en la que se ha utilizado la tecnología en nuestro fútbol. Durante la Liga y la Copa del Rey también se contará con un VAR que tratará de hacer el deporte rey más justo.
Lo último en Deportes
-
La situación en Oriente Medio deja en el aire las fechas de distintos eventos deportivos
-
Rafa Nadal expande su academia en Oriente Medio con un nuevo centro deportivo en Bahréin
-
La Seguridad Social frena a Dabone, pívot de 14 años y estrella emergente del baloncesto español
-
Antony estalla tras el robo en su casa durante el Oporto-Betis: «Han invadido mi hogar y me siento inseguro»
-
Fermín, jugador onubense del Barça: «Tuve que aprender catalán para enterarme de algo en el colegio y por respeto hacia los catalanes»
Últimas noticias
-
Susana Camarero y Alberto Fabra se perfilan como los cabezas de lista del PP en Valencia y Castellón
-
Marruecos y Estados unidos se preparan para hacer el gran despliegue militar al lado de España: con maniobras con fuego real y pruebas tecnológicas
-
Albert Einstein sobre el envejecimiento: «La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»
-
La situación en Oriente Medio deja en el aire las fechas de distintos eventos deportivos
-
436,5 km con una sola carga: una moto eléctrica de serie cruza Francia de los Alpes al Mediterráneo y supera en más de un 40 % el récord Guinness