Eurocopa 2020

Así queda la clasificación del grupo de España para la Eurocopa 2020

España da un paso muy importante para la clasificación para la Eurocopa 2020 y se consolida en el liderato con 15 puntos

Suecia, tras golear a Islas Feroe, se aúpa al segundo puesto de la tabla clasificatoria. Noruega es tercera y Rumanía cae a la cuarta plaza

alcacer españa
Alcácer celebra su gol a Rumanía. (AFP)

La selección española logró en Rumanía una victoria que le permite dar un paso de gigante hacia la clasificación para la Eurocopa 2020 que se disputa el próximo verano.

España se consolida como primera de grupo con 15 puntos. Los de Robert Moreno han hecho pleno desde que comenzó la fase de clasificación logrando cinco victorias en cinco partidos.

Suecia es segunda de grupo con 10 puntos después de golear a domicilio a Islas Feroe. Tampoco falló Noruega ante Malta y es tercera de grupo a tan sólo dos puntos de los suecos.

Por su parte, Rumanía tras la derrota ante España cae en la clasificación hasta el cuarto lugar con 7 puntos y se complican sus opciones de llegar a la Eurocopa.

Cierran el grupo Malta e Islas Feroe. Los malteses suman 3 puntos, mientras que los ‘vikingos’ no han inaugurado aún su casillero y son colistas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias