Así han sido las lujosas minivacaciones de la plantilla del Real Madrid
Después de la gran dosis de adrenalina acumulada tras la eliminatoria contra el PSG, Zidane quiso premiar a los jugadores del Real Madrid con tres días de descanso antes del partido del próximo domingo (20.45 horas) ante el Girona en el Bernabéu.
Por ello, muchos jugadores madridistas han querido aprovechar estos días de asueto para desconectar junto a sus parejas o sus amigos. Curioso ha sido el caso de Isco y Theo, que han elegido el mismo destino, Marrakech, pasar disfrutar de estas minivacaciones. Por su parte, Cristiano Ronaldo se ha ido a la nieve con Giorgina, Asensio ha preferido relajarse a la orilla del mar y Sergio Ramos ha decidido desconectar en el campo junto a sus amigos de siempre.
Lo último en Deportes
-
¿Cuándo es la Vuelta a España 2025? Fechas de las etapas y cuándo acaba
-
El complemento infalible para ir al gimnasio: está cambiando para siempre la forma de entrenar
-
Se le olvidó y tuvo que hacer esto: el picante descuido viral de esta luchadora de UFC en el pesaje
-
Ángel Torres carga contra la Liga de Tebas: «Somos el hazmerreír de Europa»
-
¿Dónde ver la temporada 2025-2026 de fútbol? Plataformas y canales de la Liga, Champions League, Europa League…
Últimas noticias
-
Susto en una abarrotada playa de Mijas por una moto de agua sin control y directa contra la orilla
-
Incendios en España, última hora en directo | Mapa en vivo de los focos activos en Galicia, Castilla y León y Extremadura
-
Dos detenidos y un tercer investigado por los incendios en Zamora, Ávila y León
-
Álvaro Herreruela, experto anti okupa: «Si los okupas ven movimiento descartan la casa»
-
Prisión para el inspector de la Policía Nacional detenido en Mallorca en la operación contra el blanqueo