Así fue el maradoniano gol de Brahim contra la Real Sociedad
Brahim hizo un golazo ante la Real Sociedad para estrenarse como jugador del Real Madrid y para seguir demostrando que puede tener sitio en el equipo blanco.
A Brahim no se le olvidará fácilmente su primer gol con el Real Madrid. El joven futbolista, que sigue contando con la confianza de Zidane, recogió la pelota escorado a la banda tras recibir un buen pase de Benzema, protegió el balón, encaró a la zaga de la Real Sociedad, rompió, literalmente, a Llorente y batió con toda la clase del mundo a Rulli. Un auténtico espectáculo de un futbolista que no se cansa de demostrar que llegó el pasado mes de enero al Santiago Bernabéu para triunfar.
La vida de Brahim es otra desde que Zidane llegó al banquillo madridista. Desde que el entrenador francés vio al malagueño tocar el balón entendió que tenía un diamante por pulir pero con un potencial tremendo. Y eso está haciendo. El andaluz ha pasado del ostracismo más absoluto con Solari a jugar cuatro partidos como titular en los que ha dejado siempre destellos de su enorme calidad.
Las próximas semanas se decidirá el futuro de Brahim. A sus 19 años Zidane tiene claro que lo que debe de tener es minutos para seguir creciendo, pero visto su nivel ese protagonismo que demanda lo podría tener la próxima temporada en el Santiago Bernabéu. El galo le seguirá muy de cerca durante la pretemporada y será en ese momento cuando se tome una decisión definitiva. Novias no le van a faltar, aunque, si mantiene el nivel, en el Real Madrid podría tener su papel en la plantilla.
Lo último en Deportes
-
Djokovic sufre ante Wu Yibing pero logra salvar un mal día en Wimbledon
-
Rafa Mir da la cara por primera vez para recurrir su condena de cárcel por violación: «Debe ser revisada»
-
¡Lewandowski ficha por los Chicago Fire de Estados Unidos!
-
Ayuso lidera la lista del Lidl-Trek para el Tour de Francia: «El objetivo es subir a lo más alto del podio»
-
La selección española ya está en Madrid: así fue el primer entrenamiento en la Caja Mágica
Últimas noticias
-
Alemania – Paraguay, en directo: cómo va, pronóstico y resultado en vivo online del partido del Mundial 2026 hoy
-
Djokovic sufre ante Wu Yibing pero logra salvar un mal día en Wimbledon
-
Divertida broma de Esperansa Grasia a Pablo Motos: «Igual le ha fallado alguien a este cabrón y me ha llamado»
-
Feijóo sonroja al sanchismo: «Ya tiene los mismos imputados que diputados»
-
Rafa Mir da la cara por primera vez para recurrir su condena de cárcel por violación: «Debe ser revisada»