Así fue el ‘look’ de Sergio Ramos en su rueda de prensa: vaqueros y camisa estampada
Sergio Ramos se presentó a la rueda de prensa en la que anunció que se va a retirar en el Real Madrid con un look de lo más veraniego: vaqueros y camisa blanca estampada que lucía remangada y con el cuello abierto.
El capitán del Real Madrid dio explicaciones sobre su futuro, sobre su relación con Florentino Pérez e insistió en que se quiere retirar vestido de blanco. Eso sí, negó que haya firmado una ampliación o una mejora de su contrato porque todo era «una cuestión de cariño, no de dinero».
Sergio Ramos explicó lo que había pasado en su última crisis con Florentino Pérez e insistió en que su relación con el presidente del Real Madrid es «de padre a hijo». Además, ratificó la noticia publicada por OKDIARIO: que sus compañeros le habían pedido que se quedara en el Madrid.
Lo último en Deportes
-
El futbolista Maikel Mesa, condenado a ocho meses de prisión por pegar a un juez y robarle el móvil
-
Ansu Fati anuncia que será artista urbano y lanzará su primera canción antes de marcharse del Barcelona
-
Un equipo invertirá 115 millones de euros en construir el estadio más moderno de Andalucía
-
La nueva armadura del Aston Martin de Alonso para Mónaco: «De la roca a la pista»
-
Leo Messi, premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026
Últimas noticias
-
La alcaldesa de Getafe miente a sus vecinos: dificultó la conexión con el barrio Perales del Río y ahora culpa a Madrid
-
El reglamento de la FIFA lo aclara todo: un convocado al Mundial 2026 puede ser sustituido por lesión, pero sólo si cumple esta condición y antes de que pasen 24 horas de su primer partido
-
Bolleras al vapor
-
El futbolista Maikel Mesa, condenado a ocho meses de prisión por pegar a un juez y robarle el móvil
-
En estado crítico un niño senegalés de tres años tras caer desde un primer piso en Mallorca