Así fue el ‘look’ de Sergio Ramos en su rueda de prensa: vaqueros y camisa estampada
Sergio Ramos se presentó a la rueda de prensa en la que anunció que se va a retirar en el Real Madrid con un look de lo más veraniego: vaqueros y camisa blanca estampada que lucía remangada y con el cuello abierto.
El capitán del Real Madrid dio explicaciones sobre su futuro, sobre su relación con Florentino Pérez e insistió en que se quiere retirar vestido de blanco. Eso sí, negó que haya firmado una ampliación o una mejora de su contrato porque todo era «una cuestión de cariño, no de dinero».
Sergio Ramos explicó lo que había pasado en su última crisis con Florentino Pérez e insistió en que su relación con el presidente del Real Madrid es «de padre a hijo». Además, ratificó la noticia publicada por OKDIARIO: que sus compañeros le habían pedido que se quedara en el Madrid.
Lo último en Deportes
-
Cómo va Carlos Alcaraz vs Djokovic, en directo | Resultado y dónde ver gratis la final del Open de Australia en vivo hoy
-
La organización del Open de Australia cerró el techo para ayudar a Djokovic en la final contra Alcaraz
-
El baile viral de Alcaraz antes de la final del Open de Australia con tortazo incluido
-
¿Por qué Rafa Nadal está en la final del Open de Australia 2026?
-
Quién es Samuel López, nuevo entrenador de Carlos Alcaraz: edad, su carrera deporitva…
Últimas noticias
-
Cómo va Carlos Alcaraz vs Djokovic, en directo | Resultado y dónde ver gratis la final del Open de Australia en vivo hoy
-
El ‘Stranger things’ de Cataluña: caballos y un temible monstruo que atemorizó el estanque de Bañolas
-
Misterio y fuga en Palma: un motorista estrella su moto contra un panel publicitario y desaparece sin dejar rastro
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuándo mide y su trayectoria
-
La insólita amistad entre dos enemigos históricos en la historia