Así fue el histórico gol de Olga Carmona para meter a España en la final del Mundial
Olga Carmona anotó un gol histórico para meter a España en la final del Mundial femenino. La jugadora de la selección marcó un tanto en el 89′ que da al conjunto de Jorge Vilda una histórica clasificación para el partido más importante en la historia del fútbol femenino español que se disputará el próximo domingo a las 12.00 horas.
Todo ocurrió en el minuto 89 de las semifinales del Mundial y con empate a un tanto en el marcador. Después de que Salma adelantara España y Suecia reviviera fantasmas del pasado cerca del final, la jugadora sevillana se inventó un golazo histórico para meter a la selección en la primera final de su historia.
⚽️¡NOS VA A DAR ALGO! ¡𝙊𝙇𝙂𝘼𝘼𝘼𝘼𝘼𝘼𝘼𝘼𝘼𝘼𝘼𝘼𝘼𝘼 𝙏𝙀 𝙌𝙐𝙄𝙀𝙍𝙊! #MundialRTVE
🇪🇸 2 – 1 🇸🇪 #FIFAWWC
¡𝙑𝘼𝙈𝙊𝙎! @SEFutbolFem
🔵Sigue la segunda parte en @La1_tve o aquí: https://t.co/sINO9mXK15 pic.twitter.com/JICzxqCA1a
— Teledeporte (@teledeporte) August 15, 2023
Temas:
- Jorge Vilda
Lo último en Deportes
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»
-
Flick confirma las molestias de Rodri en el gemelo a cinco días del Atlético – Barcelona
-
El gesto humano de Raphinha con la memoria de Jesús de Miguel: «No es día para hablar de fútbol»
-
El PSG hace un set al Villarreal y deja tiritando el proyecto de Íñigo Pérez
-
El Atlético se pega un tiro en el pie ante el Bayern
Últimas noticias
-
Sánchez ‘se apropia’ del Reina Sofía y del Guernica para otra soflama política electoral: «Dijimos ‘no a la guerra’»
-
Óscar Puente miente hasta para dimitir: afirma que lo decidió el día del accidente, pero la hemeroteca le desdice
-
La ultraizquierda intenta volver a Sol durante un acto de Ayuso y Guardiola en la Real Casa de Correos pero la policía lo evita
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»
-
Récord del voto anticipado, con 51,3 millones de papeletas, en unas midterms que decidirán el control del Congreso de EEUU