"El más recóndito y privado del Mediterráneo"

Así es el espectacular hotel que los futbolistas eligen en Mallorca: Cristiano, Asensio, De Jong…

Cap Rocat, el hotel elegido por muchos futbolistas en Mallorca

En una reserva natural de 30 hectáreas con 2 km de costa protegida

"El más recóndito y privado del Mediterráneo", dice el hotel

La imperial mansión en la que veranea CR7

El hotel 'Cap Rocat'
El hotel 'Cap Rocat'

Las Islas Baleares no pasan de moda. Más bien lo contrario. Cada vez son más los futbolistas que eligen el archipiélago para disfrutar de sus vacaciones. La mayoría de ellos veranean en Ibiza, pero Mallorca sigue siendo un gran reclamo. De hecho, allí hay un impresionante hotel que en alguna ocasión ha sido elegido por jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Marco Asensio, Frenkie de Jong o Marcos Llorente. 

Se trata de Cap Rocat, una antigua fortaleza situada en la zona más privada de la Bahía de Palma. Una construcción inicialmente pensada para uso defensivo excavada en sus entrañas de piedra arenisca que nunca desempeñó la función para la que fue construida y hoy en día es el complejo arquitectónico que alberga el hotel.

«El cuidado por este patrimonio cultural y ecológico de Mallorca, la armonía del resultado y la integración en el paisaje logran que la antigua fortaleza se funda totalmente con el entorno y conecte sus diferentes espacios con él, minimizado el impacto medioambiental. El proyecto ha logrado varios reconocimientos internacionales como los premios Europa Nostra, España Nostra o el Fortress Study Group award», explica el pripio hotel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cap Rocat (@cap_rocat)


La rehabilitación transformó las austeras dependencias comunes de la fortaleza en zonas de descanso donde conviven lo moderno y contemporáneo con lo clásico e histórico, y en las que se han recreado diferentes ambientes y salones privados que en verano sirven también para eventos nocturnos, donde realmente se disfruta la esencia de este lugar.

«El hotel más recóndito y privado del Mediterráneo», es como se define el propio establecimiento en su página web, donde se pueden ver y leer muchos más detalles de este impresionante hotel ubicado en una reserva natural de 30 hectáreas con 2 kilómetros de costa protegida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cap Rocat (@cap_rocat)

Lo último en Deportes

Últimas noticias