LA PERLA DEL TRABZONSPOR HA DESATADO EL INTERÉS DE ROJIBLANCOS Y GUNNERS

El Arsenal se entromete por Omur

El Arsenal se entromete por Omur
Hugo Carrasco

El Atlético de Madrid se ha interesado en las últimas semanas por Abdulkadir Omur. El joven jugador del Trabzonspor lleva una temporada rindiendo a un buen nivel en la Super Liga turca, lo que ha hecho que los rojiblancos fijen sus ojos en él. Pero no han sido los únicos. El Arsenal es otro de los que le siguen de cerca, un hecho que hace que el fichaje de Omur por el Atlético se pueda complicar.

De hecho, a día de hoy, los ‘gunners’ llevarían la delantera en la carrera por hacerse con el internacional sub-19 turco. La experiencia de Wenger con las jóvenes promesas harían que el conjunto londinense, por el momento, vaya por delante de los colchoneros. A lo largo de su larga trayectoria como entrenador en la capital inglesa, el técnico ha mostrado tener un don especial para tratar a los talentos. Casos conocidos como Cesc o Bellerín sirven de ejemplo. Por ello, en principio las preferencias del jugador serían las de ir al equipo de la Premier.

El ex entrenador del Trabzonspor así lo ha confirmado. Sadi Tekelioglu señaló en unas declaraciones que recoge The Sun que «el Arsenal le tiene en su radar». El interés de los londinenses por Omur prima sobre el de los atléticos, tal y como apunta el que fuera su técnico: «Escuché que el Atlético de Madrid también está interesado, pero el Arsenal está por delante en la carrera por firmarle. Wenger hace un gran trabajo como descubridor de jugadores jóvenes».

Omur es una de las grandes promesas turcas. En la actualidad disputa su segunda temporada como miembro del primer equipo del Trabzonspor. Su exentrenador lo tiene claro a la hora de afirmar que «será un éxito cuando se mude a Europa». Aunque de momento, el destino no está nada claro. El turco deberá decidir entre el Atlético o los de Wenger para dar un enorme salto de calidad en su carrera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias