Armstrong vuelve a salvar la vida a Ullrich
Jan Ullrich quiso aclarar los recientes incidentes que vivió en México indicando que no ha recaído en el consumo de drogas y alcohol, pero que sí estuvo al borde de la muerte. El alemán explicó que tuvo que ingresar en un hospital por una intoxicación de la sangre y una trombosis y que Lance Armstrong fue el primero en visitarle.
El tejano, desposeído de sus siete triunfos en el Tour de Francia, estuvo en todo momento con un Ullrich que estuvo muy cerca de «seguir el camino de Marco Pantani». «Tuve trombosis y una intoxicación grave en la sangre. He escapado otra vez a la muerte. Para salir al paso de los rumores: al comienzo del tratamiento me sometí a un test de drogas y naturalmente resultó negativo», dijo en Bild tras unos rumores en los que se decía que su fiesta de cumpleaños en El Caribe se había descontrolado.
Ullrich reconoció que tuvo el apoyo de su amigo Lance Armstrong en todo momento hasta el punto de trasladarse personalmente desde su residencia en Texas al hospital en el que se encontraba ingresado en México. «Es un amigo de verdad, no puedo estar más que agradecido a todo lo que hace por mí», dijo el ganador del Tour de Francia de 1997.
Temas:
- Lance Armstrong
Lo último en Ciclismo
-
Pogacar regala el podio a Del Toro y Evenepoel se lleva la etapa
-
Jonas Vingegaard se fractura la clavícula derecha y abandona el Tour de Francia
-
Etapa 15 del Tour de Francia 2026 hoy, domingo 19 de julio de Champagnole a Plateau de Solaison: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Pogacar completa su póker de victorias en Le Markstein
-
La reflexión de Miguel Indurain: «Antes no nos tomábamos barritas ni geles, sino bocadillos de jamón y queso o pasteles que nos compraban los masajistas del equipo»
Últimas noticias
-
Celebración del Mundial 2026 de España, en directo: recorrido, cuándo llegan a Cibeles, actuaciones y última hora de la fiesta en Madrid hoy
-
No es el pantalón más llamativo de Zara, pero quizá sí uno de los que más vas a ponerte este verano: combina con casi todo
-
La FIFA abre una investigación a Argentina por sus comportamientos antideportivos en la final
-
Sánchez ‘secuestra’ a la Selección y monta su propia Cibeles en La Moncloa para evitar gritos en su contra
-
La reflexión de Miguel de Cervantes: «La alabanza tanto es buena cuanto es bueno el que la dice, y tanto es mala cuando es malo y vicioso el que alaba»